Air Europa Charter al Caribe

La flota de Air Europa es una de las más jóvenes del continente y seguirá creciendo. A lo largo de este mismo año, se incorporarán otros cuatro nuevos Boeing 787 a la flota de Air Europa, en una clara apuesta de la compañía por convertirse en una de las aerolíneas más modernas del mundo.

Nuestros Airbus 330 cuentan, dependiendo de la ruta operada, con diferentes sistemas de vídeo y audio a bordo, tales como pantallas de entretenimiento distribuidas en cabina para el visionado de películas o vídeo y audio en streaming que puede ver o escuchar desde su propio dispositivo usando su tablet o smartphone.

Todos nuestros Boeing 787 cuentan con sistemas de entretenimiento individuales con pantalla en el respaldo del asiento delantero.

El Boeing 787 Dreamliner .

Es un avión bimotor de tamaño medio y fuselaje ancho, de doble pasillo, con capacidad para transportar entre 217 y 323 pasajeros, según su tipo (8, 9 o 10) y configuración. Alcanza una velocidad de 957 kilómetros por hora y utiliza motores General Electric o Rolls Royce.

El 787 Dreamliner    cuenta también con un amplio y selecto equipamiento de entretenimiento a bordo, entre cuyas opciones se encuentra la posibilidad de disfrutar de servicio WiFi durante el vuelo. De esta manera, los 296 pasajeros (22 en clase business), podrán disfrutar una cómoda experiencia a bordo.

Airbus 330

Con el que Air Europa cubre muchos de nuestros vuelos transoceánicos. Cuenta con una cómoda clase business y con un amplio y selecto equipamiento de entretenimiento a bordo, entre cuyas opciones se encuentra la posibilidad de disfrutar de servicio WiFi durante el vuelo.

El Airbus A330 tiene dos ejes y cuatro ruedas en cada tren de aterrizaje, delatando así que se trata de un avión muy grande. No dispone de ventanas de emergencia sobre las alas sino de cuatro puertas de emergencia a cada lado repartidas en todo su fuselaje. Dispone de seis ventanas en la cabina de los pilotos y unos winglets en las puntas de las alas gruesos e inclinados que permiten distinguirlo fácilmente.

Boeing 737-800

Es uno de los últimos modelos de la gama ‘737’ y ofrece la máxima fiabilidad. Sus reactores han sido los más demandados en toda la historia del sector de la aviación. Tiene una autonomía de casi 5.000 kilómetros y cuenta con 180 plazas, 12 de ellas en business.

Embraer 195
Una aeronave de última generación con los asientos dispuestos de dos en dos, dejando en el centro un amplio y cómodo pasillo. Es perfecto para cubrir las cortas y medias distancias, con una autonomía de 3.500 kilómetros.
 

Se trata del avión más pequeño de nuestra flota pero a su vez se trata del modelo más grande del fabricante brasileño Embraer. Está configurado con 120 plazas y los once ejemplares que operamos cubren rutas domésticas y europeas.

SERVICIOS
  • Los pasajeros podrán leer prensa nacional e internacional y una selección de revistas. Documentales, series, música y películas. Una cuidada selección de productos audiovisuales para disfrutar de un vuelo más ameno.
  • En trayectos de larta distancia los pasajeros podrán elegir películas, series o documentales que serán diferentes a la ida y a la vuelta.
  • Air Europa da la bienvenida a la Wifi a bordo en su flota de larga distancia. Mediante conexión vía satélite, nuestros pasajeros ya pueden consultar toda la información disponible en la red, acceder a las Redes Sociales, realizar compras o consultar el email durante el vuelo. 

BUTACAS BUSINESS

En Air Europa seguimos avanzando en la renovación de flota de larga distancia y a esto hay que añadir la reconfiguración de la CLASE BUSINESS realizada en tres de nuestros Airbus 330‐200.

ASIENTOS RECLINABLES

  • Ofrece un reclinado significativo respecto a los asientos lie flat y flat bed, pese a ello ofrecen un buen espacio y gran comodidad.

ASIENTOS LIE FLAT

  • Esta opción alcanza la posición de 180º en su reclinado máximo formando un ángulo, pero sin llegar a estar 100% horizontal como es el caso del «flat bed«.

ASIENTOS FLAT BED:

  • Con esta opción se consigue un reclinado total en la que el asiento queda 100% horizontal creando una cama totalmente plana.

MENÚ BUSINESS

  • Cada día nuestro servicio de catering trabaja para elaborar un menú de máxima calidad para disfrutar a bordo. Disponemos de menús especiales que se adaptan a las necesidades de los pasajeros. Aptos para dietas especiales (diabéticos, celíacos, bajo en sal, bajo en grasa, etc.) u otros tipos de dietas (vegetariana, musulmana, kosher, etc.).
  • Contamos con menús adaptados a los horarios del vuelo, diurnos y nocturnos que cambian quincenalmente.

MENÚ GUSTO 

  • La carta Gusto+ de Air Europa ofrece muchas posibilidades para disfrutar de ricos alimentos hechos en el día.
  • En cada vuelo ofreceremos promociones especiales con una excelente relación calidad- precio y  creadas para cualquier momento del día: aperitivos y picoteos, combo dulce o propuestas para niños.
  • Además Air Europa presenta los Sándwiches del mes. Cada día, y según el vuelo, habrá una sugerencia para saborear a bordo. Jugosos bocadillos y sándwiches completan una carta repleta de delicias.
Ayudanos y comparte