Bahia Principe Portillo

Samana

Situacion.

 
Bahia Principe Grand El portillo. Descubra el puro paraíso caribeño y báñese en las cristalinas aguas de una de las playas más espectaculares de la isla, a solo unos pasos de Las Terrenas, un pequeño y vibrante pueblo de pescadores con una amplia variedad de opciones de ocio. Disfrute de nuestras excelentes instalaciones y entretenimiento para todas las edades.Las vacaciones perfectas para toda la familia.

 

Espectacular bahía y exclusiva playa frente al mar es ideal para familias tiene habitaciones amplias, con capacidad hasta 7 personas. Nuevo Teens Club y gimnasio totalmente equipado, actividades dentro del hotel: Clases de merengue y salsa, circo tropical, karaoke, yoga, waterpolo y voley playa. Próximo al popular pueblo de Las Terrenas.

Descubra el puro paraíso caribeño y báñese en las cristalinas aguas de una de las playas más espectaculares de la isla, a solo unos pasos de Las Terrenas, un pequeño y vibrante pueblo de pescadores con una amplia variedad de opciones de ocio. Disfrute de nuestras excelentes instalaciones y entretenimiento para todas las edades.Las vacaciones perfectas para toda la familia.

 

Espectacular bahía y exclusiva playa frente al mar es ideal para familias tiene habitaciones amplias, con capacidad hasta 7 personas. Nuevo Teens Club y gimnasio totalmente equipado, actividades dentro del hotel: Clases de merengue y salsa, circo tropical, karaoke, yoga, waterpolo y voley playa. Próximo al popular pueblo de Las Terrenas.B

Habitaciones.

Bahía Principe Grand El Portillo dispone de 204 habitaciones Standard, 340 Junior Suite Superior, 28 Family Junior Suite y 32 Family Master Suite (todos los tipos de Junior Suite con zona de estar con sofá-cama y set de plancha). 

Están equipadas con 1 cama king size o 2 camas matrimoniales, baño completo con bañera de hidromasaje y secador de pelo, aire acondicionado, ventilador de techo, teléfono, TV de plasma vía satélite, minibar (incluye reposición 1 vez al día), cafetera, caja fuerte y terraza. Wifi. 

Capacidad máxima en Standard 2 adultos + 1 niño. En Junior Suite Superior y Family Junior Suite: 3 adultos + 1 niño. En Family Master Suite: 4 adultos + 3 niños (mínimo 2 adultos + 2 niños).

Bahia Principe Grand El Portillo

Instalaciones y restaurantes.

Bahia Principe Grand El Portillo. Piscina con sección para niños e hidromasaje, rodeada de solarium con tumbonas y sombrillas. 1 piscina relax. Uso de toallas para piscina y playa. SPA (con cargo). 

Gimnasio. 1 pista de tenis y 1 polideportiva. Centro de actividades acuáticas. Discoteca (en Bahia Principe Village). Miniclub (4-12 años), Club de Adolescentes (13-17 años) y piscina infantil Bahia Scouts Water Park. Teatro para animación. Wifi gratis.

Un  restaurante buffet, 4 restaurantes a la carta: Gourmet, italiano, rodizio, mediterráneo y 1 restaurante de playa. 7 bares: 1 en el Lobby, 1 bar Chill-Out, 1 en el anfiteatro (abierto durante los espectáculos), 2 en las piscinas, 1 en la playa y 1 en el Water Park infantil.
Bahia Principe Grand El Portillo
Todo Incluido.

Bahia Principe Grand El Portillo dispone de 24 horas Todo Incluido Todas las comidas, snacks y bebidas dentro del hotel (restaurantes hasta las 22.30 horas y bares hasta las 23.00 horas). Snacks y refrescos las 24 horas. 

 Tres cenas a la carta en los restaurantes de especialidades (por semana de estancia). Se requiere codigo de vestimenta en la cena. Minibar (reposición diaria de agua, refrescos y cervezas). Caja fuerte Vino de la casa en las comidas. Bebidas nacionales y selección de marcas internacionales hasta las 23 horas en los bares del hotel. A partir de las 23 horas el Todo Incluido continúa en algunos bares y en la discoteca del Bahia Principe Village (en Rep. Dominicana y Jamaica) o de la Hacienda Doña Isabel (de México). 

Primeras marcas con cargo. Programa de actividades. Pistas polideportivas. Deportes acúaticos que no precisen motor (kayaks, paddle-surf, catamarán, snorkel y body-board). Una hora diaria y con reserva. Uso del gimnasio. Clases de baile, musculación y aeróbic. Una clase de introducción al buceo en la piscina. 

Programa de animación y shows nocturnos. Actividades infantiles. Miniclub. Club de Adolescentes (en Bahia Principe Grand El Portillo, Turquesa, Coba, Jamaica y en Bahia Principe Fantasia Punta Cana). Hamacas y toallas en piscina y playa. Entrada y bebidas en la discoteca. Entrada al Casino (en República Dominicana y México). Wifi gratuito.

Atenciones Especiales para Novios

Sorpresas que convierten tu estancia en algo inolvidable: Habitación con decoración especial a la llegada. Bombones y Botella de espumoso. 

Regalo sorpresa. 1 Desayuno nupcial en la habitación (con reserva). Cenas ilimitadas en los restaurantes de especialidades (con reserva y sujeto a disponibilidad). 

Cena con decoración romántica y cava (con reserva y como complemento de una de las cenas en los restaurantes de especialidades). Descubierta nocturna. 20% de descuento en tratamientos en Spa. Ultimo día posibilidad de mantener la habitación hasta las 15.00 hrs. (con reserva y sujeto a disponibilidad). 

Es imprescindible presentar licencia matrimonial inferior a 6 meses.

Ayudanos y comparte