Barcelo Bávaro Beach

Barcelo Bavaro Beach

Situación

Barcelo Bavaro Beach Adults only  es un hotel frente al mar en la playa Bávaro en Punta Cana, y es reconocida como una de las 10 mejores playas del mundo. Este fantástico hotel se ha reinventado y se ha convertido en un exclusivo hotel solo para adultos.

Ubicado en el complejo Barcelo Bavaro Beach Resort , en primera linea de playa y tan sólo a 15 Km del aeropuerto Internacional de Punta Cana y a 3 horas del Aeropuerto Internacional Las Americas de Santo Domingo.

Además, Barceló Bávaro Beach – Adults Only se beneficia de una amplia y exquisita oferta gastronómica que se ofrece a través del exclusivo programa Barceló All Inclusive, con sus restaurantes, Caribe Buffet, sus 2 restaurantes de especialidades Chez Gourmet (cocina internacional) y La Brisa (cocina mediterránea). .

Habitaciones.

Barcelo Bávaro Beach disponen de habitaciones superiores con balcón o terraza; dos camas dobles o una cama King Size; aire acondicionado y ventilador de techo; baño completo con secador de pelo, espejo de aumento, batas de baño y pantuflas; TV LCD de 32”, Internet Wi-Fi ($), vestidor con plancha y tabla de planchar, cafetera, minibar y caja de seguridad. Ocupación máxima: 4 adultos.

Superior Sun Decks . Se encuentran situadas en planta baja y disponen de terraza con jardín y hamacas; dos camas dobles o una cama King Size; aire acondicionado y ventilador de techo; baño completo con secador de pelo, espejo de aumento, batas de baño y pantuflas; TV LCD de 32”, Internet Wi-Fi ($), vestidor con plancha y tabla de planchar, cafetera, minibar y caja de seguridad. Ocupación máxima: 4 adultos.

Superior vista mar disponen de balcón o terraza con vistas frontales al mar; dos camas dobles o una cama King Size, aire acondicionado y ventilador de techo; baño completo con secador de pelo, espejo de aumento, batas de baño y pantuflas; TV LCD de 42”, Internet Wi-Fi ($), vestidor con plancha y tabla de planchar, cafetera, minibar y caja de seguridad. Ocupación máxima: 4 adultos.

Barcelo Bavaro Beach

Instalaciones y servicios.

Barcelo Bávaro Beach dispone de piscina con jacuzzi, base acuática, gimnasio, teatro para espectáculos y tiendas. 

En el complejo 7 pistas de tenis, campo de golf, minigolf (con cargo a partir de las 6 pm), 2 pistas polideportivas. SPA (con cargo). Casino 24 horas. Programa de entretenimiento, entrada y consumiciones en la discoteca, uso de las instalaciones de todo el complejo, con transporte gratis. 1 green fee gratis cada 2 días (alquiler de carro obligatorio). 

Ping-pong, tenis, pista polideportiva, gimnasio y waterpolo. Deportes acuáticos sin motor: Snorkel, kayaks, windsurf y vela (con reserva y sujeto a disponibilidad).  Acceso al resto de instalaciones del complejo. Wifi en todo el complejo (con cargo, excepto en Club Premium).

Barcelo Bavaro Beach
Todo Incluido

Barcelo Bávaro Beach dispone de todo incluido con acceso ilimitado a las instalaciones y servicios de todos los hoteles que forman el complejo Barceló Bávaro Beach Resort: Barceló Bávaro Palace Deluxe y Barceló Bávaro Beach: Desayuno, comida y cena en un total de 11 restaurantes: 2 restaurantes buffet,.1 snack bar abierto 24 horas, 6 restaurantes a la carta; mexicano, japonés, español, italiano, carnes y mariscos, 2 restaurantes exclusivos – Sólo para adultos – ubicados en el Barcelo Bávaro Beach. 

Todos los restaurantes a la carta requieren reserva previa y código de vestimenta. Los restaurantes «La Comedia» y «Chez Gourmet» forman parte del todo incluido solo para Clientes club Premium; para clientes regulares estos 2 a la carta francesa y gourmet internacional conllevan suplemento adicional. 13 bares: Un sports bar abierto 24 horas. Bares de discoteca y piscina con bebidas nacionales ilimitadas y selección de bebidas internacionales. 2 Bares adicionales exclusivos – Sólo para adultos – ubicados en el Barcelo Bávaro Beach. 

Las bebidas alcohólicas para mayores de 18 años. Servicio de toallas y tumbonas en el área de la playa y la piscina. Discoteca con bebidas incluidas de 23:00 a 03:00h para mayores de 18 años.

Ayudanos y comparte