Barcelo Bávaro Palace

Barcelo Bávaro Palace uno de los mejores hoteles de lujo en Punta Cana ideado para amantes del sol eterno, el sonido de la brisa del Caribe abanicando las palmeras y la belleza de un mar con arrecife de coral y aguas cristalinas. Está ubicado en una de las 10 playas más espectaculares del mundo.

Dispone habitaciones Deluxe de 41,5 metros cuadrados con vistas al campo de golf que cuentan con balcón o terraza; dos camas dobles o una cama King Size; sofá, baño completo con secador de pelo, ducha relajante, espejo de aumento, bata de baño y pantuflas; aire acondicionado y ventilador de techo; TV LCD 32”, radio-reloj despertador con conexión para Ipod y MP3, Internet Wi-Fi, plancha y tabla de planchar, cafetera, minibar y caja de seguridad. Ocupación máxima: 3 adultos o 2 adultos + 1 niño.

Todo Incluido en Barcelo Bávaro Palace dispone de todo incluido 24 Horas en 9 restaurantes (7 a la carta) + 14 bares. Incluye: Todas las bebidas nacionales (incluye selección de bebidas internacionales), y comidas en todos los establecimientos del hotel sin reserva previa, según horarios y condiciones de cada establecimiento. 

Además ofrece libre acceso al resto de las instalaciones del complejo, incluyendo bares y restaurantes. NOTA: A los restaurantes, bares e instalaciones del Hotel Barceló Bávaro Beach sólo tendrán acceso los adultos mayores de 18 años ya que es un hotel que no admite menores. Restaurantes: 2 restaurantes principales tipo bufé para desayunos, almuerzos y cenas; y restaurantes de especialidades mexicanas, españolas, de mariscos, steack house e italianas para cenas a la carta; un restaurante de snacks y un restaurante de comida rápida abierto las 24 horas. 

Además, con coste adicional, restaurantes de especialidades francesas y japonesas. Bares: Bar en el Lobby, 4 bares de piscina, dos bares deportivos, dos bares en la discoteca, uno de ellos incluido en el Club Premium; bar sin alcohol en la discoteca para adolescentes; dos bares en el teatro, bar en el casino, un Lounge y un bar de terraza.

Ayudanos y comparte