Be Live Collection Punta Cana

Be Live Collection Punta Cana 

Be Live Collection Punta Cana se encuentra ubicado en Punta Cana, al este de República Dominicana, en primera línea de playa, protegido por un arrecife de coral y rodeado de un amplio jardín tropical.

El Better Together es una zona del hotel diseñada especialmente para familias, buscando satisfacer todas y cada una de las necesidades de los adultos y de los pequeños de la familia.

Habitaciones

Las Habitaciones Deluxe tienen dos camas dobles o una cama de matrimonio, balcón, vista jardín; aire acondicionado, baño completo con secador, TV por cable, radio-reloj despertador, teléfono ($), caja de seguridad ($), cafetera, minibar con reposición diaria de agua, cerveza y refrescos. Ocupación máxima: 3 adultos + 1 niño o 2 adultos + 2 niños.

Las Habitaciones Superior Deluxe  con una decoración moderna que tienen dos camas dobles o una cama de matrimonio, balcón o terraza; y están equipadas con aire acondicionado, baño completo con secador de pelo y bañera de hidromasaje, TV por cable, radio-reloj despertador, teléfono ($), caja de seguridad ($), agua, cafetera, minibar con reposición diaria de cerveza y refrescos. Ocupación máxima: 3 adultos + 1 niño o 2 adultos + 2 niños.

Habitacion Deluxe

Instalaciones y Servicios

Piscinas: Dispone de un total de 7 piscinas, dos de ellas para niños.

Deportes: Gimnasio, actividades deportivas y paseos en bicicleta.

Deportes acuáticos: Una lección de introducción al buceo en la piscina y centro de deportes acuáticos ubicado en la playa para la práctica de kayak, windsurf, snorkel y catamarán.

Otras instalaciones y servicios: Programa de actividades diurnas y nocturnas, fiestas temáticas en la playa con espectáculo; y casino con entrada y bebidas incluidas para jugadores. Además, cuenta con una discoteca con entrada y bebidas gratuitas (horario limitado). Centro de convenciones con capacidad hasta 300 personas. Internet Wi-Fi gratuito.

Ventajas para niños: Piscina para niños, club infantil y programa de animación.

Instalaciones para discapacitados: Cuenta con habitaciones adaptadas para discapacitados y con ascensores (excepto en los edificios con habitaciones Estándar).

Todo Incluido.

Todo incluido 24 Horas en 10 restaurantes (6 de ellos a la carta) + 9 bares. Incluye: Todas las bebidas (excepto Premium y carta de vinos) y comidas en los restaurantes del hotel según horarios y condiciones de cada establecimiento.

Restaurantes: Dispone de un restaurante tipo bufé internacional; y los restaurantes de especialidades gourmet; americanas; italianas, brasileñas y asiáticas. Además cuenta con una pizzería y una hamburguesería. 

También dispone del restaurante aQua que sirve desayunos y almuerzos de tipo bufé para clientes de paquetes especiales. 

Bares: Cuenta con un snack bar; tres bares de piscina; bar de playa, con servicio 24 horas de bebidas nacionales e internacionales no Premium; el bar del teatro; un sports bar que sirve también como discoteca y un nuevo bar en el Lobby (con coste adicional).

Ayudanos y comparte