Buggy en Punta Cana

Recorre los paisajes paradisíacos de Punta Cana, ¡conduciendo tu propio buggy! Descubrirás el pueblo de Macao y su playa más idílica. Además, podrás sumergirte en un cenote indígena. PRECIO POR PERSONA 40 €

ITINERARIO

Tras pasar a recogeros por el hotel, nos dirigiremos a las zonas del interior de Punta Cana. Rodeados de plantaciones de café y cacao, los guías nos explicarán el recorrido que haremos y todo lo que necesitamos saber para conducir un buggy.
Arrancaremos motores y comenzaremos una emocionante ruta a través de senderos cubiertos de barro, cafetales y colinas. Pasaremos por el cauce de un río y sentiremos la emoción de movernos campo a través.
La primera parada será la playa de Macao. Alejada de los grandes hoteles y las zonas más turísticas, este paraíso nos recibirá con su arena clara y sus aguas cristalinas. ¿A quién le apetece un baño? Dispondremos de tiempo para pasear y sumergirnos en el Mar Caribe.
Continuaremos la ruta en buggy hacia los llamados Manantiales Indígenas. Allí descubriremos uno de los cenotes más idílicos de Punta Cana. Descenderemos de los vehículos y tendremos una media hora para explorar esta piscina subterránea. ¡A nadar en las aguas turquesas! 
Finalmente, dejaremos los buggys y os acompañaremos de vuelta a vuestros alojamientos para dar por concluida la excursión tras 4 horas de experiencia.

IMPORTANTE

Para conducir es imprescindible tener al menos 18 años, aunque no es necesario contar con licencia de conducción.
Para reservar un buggy doble es imprescindible que seáis 2 personas y si reserváis un buggy cuádruple deberéis ser 4 personas
Los niños de 5 a 11 años solo podrán participar en la actividad si la realizan en el buggy de 2 o 4 personas y van acompañados de un adulto, ya que ellos no podrán conducir
Por motivos de seguridad, las mujeres embarazadas no pueden participar.

SOLO O EN FAMILIA

A la hora de realizar la reserva, podréis elegir si queréis conducir un buggy individual (1 persona), doble (2 personas) o compartir el vehículo con tres personas más (4 personas). Además, podréis escoger entre dos tipos de buggy: normal o terracross.