Catalonia Bavaro Beach Todo Incluido

Catalonia Bavaro Beach

Catalonia Bávaro, situado en la primera franja de la famosa Playa Bávaro. Su inconfundible arena blanca, agua turquesa y las plantaciones de palmeras y cocos que la rodean, convierten este lugar en un paraíso tropical.

La amplia oferta de actividades diurnas y nocturnas del resort te sorprenderá gratamente y te permitirá disfrutar al 100% de tu estancia en la República Dominicana. ¡Déjate llevar y prepárate para vivir unas vacaciones únicas!

Habitaciones

Dispone de 711 junior suites distribuidas en villas independientes de 24 habitaciones cada una, con zona de estar, aire acondicionado, ventilador tipo colonial, baño con bañera redonda, ducha independiente y secador de cabello, teléfono directo, T.V. por cable, cafetera, minibar, caja de seguridad y terraza con hamaca. Capacidad máxima: 3 adultos ó 2 adultos y 2 niños.

Restaurante principal

rodeado de lagos y exuberante vegetación con servicio tipo buffet y gran show cooking, 5 restaurantes temáticos a la carta: mexicano, exquisita cocina italiana, cocina teppanyaki japonesa, steak house y una crepería-heladería para saborear los más famosos crêpes y deliciosos helados. Restaurante buffet tipo barbacoa junto a la playa y nueva pizzería con horno de leña junto a la piscina; 5 bares (bar piscina, aguabar) y discoteca.

Instalaciones y  Servicios

Gran piscina con islas, surtidores, jacuzzis, etc., piscina infantil.

Dos canchas de tenis, cancha de pádel, cancha de baloncesto. Facilidades para la práctica de gran variedad de deportes náuticos y terrestres. Amplio programa de entretenimiento para adultos y niños, cursos de merengue, aeróbic, gimnasia acuática, cursos de pintura nativa, etc. y shows nocturnos.

Sala de juegos, casino, salones de conferencias, centro comercial, sala de Internet (con cargo), fitness, sauna. 

Catalonia Caribe Golf Club (18 hoyos) y Catalonia Cabeza de Toro (9 hoyos): El complejo Catalonia dispone de 2 campos de golf con las siguientes facilidades: Pitch & putt, putting green, campo de prácticas, alquiler de equipo (palos y carros), casa club equipada con pro-shop y bar, clases de golf diarias en grupo (incluidas) y academia de golf para clases particulares.

Todo  Incluido.

Desayuno tipo buffet con show cooking en el restaurante principal y en la palapa de la playa. Almuerzo buffet en el restaurante principal o estilo barbacoa con show cooking en la palapa de la playa. Cena buffet o en los restaurantes temáticos, previa reserva. (Vestimenta formal para los caballeros. Máximo una reserva en cada restaurante de especialidades por semana de estancia). 

Una vez por semana, cena barbacoa con beach party y orquesta. Snacks a lo largo del día, té por la tarde, pasteles, galletas y helados. Bebidas alcohólicas locales, refrescos, agua y bebidas calientes. Minibar con bebidas y caja de seguridad en las habitaciones.- 

WI-FI en todo el área del resort. Toallas, sombrillas y tumbonas en la piscina. Deportes no motorizados, gimnasio y sauna. Una hora diaria de canoa, kayak, catamarán o vela. Lecciones introductorias en la piscina de buceo y submarinismo. 

Entrada a la discoteca con bebidas incluidas (hasta las 2 de la madrugada). -Miniclub y mini discoteca para niños. Participación en el programa de animación. (Horas y locales establecidos. Más información a la llegada).

Ayudanos y comparte