Catalonia Gran Dominicus

Catalonia Grand Dominicus. Sus playas, su vegetación, sus horizontes infinitos… y nuestro hotel. 

Las estancias se distribuyen en villas de dos plantas totalmente integradas con el paisaje. 

El paisaje de este lugar te sorprenderá ya que está en uno de los lugares más hermosos del país, concretamente en la playa de arena blanca de Bayahibe. 

Esta playa ha sido galardonada con la Bandera Azul Internacional, un reconocimiento que sólo reciben las mejores playas del mundo.

Habitaciones

Catalonia Grand Dominicus dispone de habitaciones Garden View confortables habitaciones de 41 metros cuadrados disponen de cuarto de baño particular con ducha y Aire acondicionado. Amenities. Balcón o terraza. Caja de seguridad. Minibar. Secador de pelo. Teléfono. TV con canales satélite. Ventilador techo. Vistas y Wi-Fi gratis.

Catalonia Grand Dominicus habitaciones Comfort de 41 metros cuadrados disponen de cuarto de baño particular con ducha y Aire acondicionado. Amenities. Balcón o terraza. Caja de seguridad. Minibar. Secador de pelo. Teléfono. TV con canales satélite. Ventilador techo. Vistas y Wi-Fi gratis.

Privileged Romance Deluxe (adults Only) habitaciones de 41 metros cuadrados con balcón o terraza, carta de almohadas, amenities Luna de Miel, servicio de descubierto, minibar, caja de seguridad y WiFi gratis.

Restaurantes Todo Incluido

Restaurantes Buffet. Restaurante El Taino. Restaurante Buffet con una gran variedad de comida internacional y local. Al aire libre y con servicio de desayuno, comida y cena. Cuenta con buffet especial para niños. 

Pizzeria Sorrento. En la pizzería del hotel te preparamos pizzas al horno de leña que podrás tomar junto a la piscina al aire libre. Servicio de comidas (buffet); Servicio de Cenas (a la carta).

Restaurantes a la carta. Restaurante Yuca. El Restaurante Yuca te ofrece el sabor tradicional de la cocina caribeña a la carta. El código de vestimenta es casual (no se permiten pantalones cortos y camisas sin mangas para hombres. Zapatos cerrados). Servicio de cenas. 

Restaurante La Toscana. Elegante restaurante para disfrutar de la cocina italiana a la carta. El código de vestimenta es casual (no se permiten pantalones cortos y camisas sin mangas para hombres. Zapatos cerrados). Servicio de cenas. 

Restaurante Terrace Tapsa & Lounge.Tapas de vanguardia a la carta en un ambiente romántico cerca de la playa y al aire libre. Restaurante exclusivo para clientes Privileged. El código de vestimenta es casual (no se permiten pantalones cortos y camisas sin mangas para hombres. Zapatos cerrados). Servicio de cenas, almuerzo y cena. 

Restaurante Rodeo Steack House. ¿Te gusta la comida americana? En este restaurante vas a disfrutar a lo grande, porque ofrece una carta de auténtica cocina americana. El código de vestimenta es formal. Servicio de cenas. CREPERIE Amplia variedad de crêpes dulces y salados a la carta para disfrutar directamente frente a la playa y al aire libre. Durante el día

Ayudanos y comparte