Catalonia Royal La Romana Adults Only

 disfruta del auténtico Caribe en el exclusivo resort 5 estrellas todo incluido, sólo para adultos. Se encuentra ubicado en una de las playas del pequeño y maravilloso pueblo de Bayahibe donde podrás contemplar sus paisajes mientras gozas de la gastronomía del lugar.

 Incluye actividades, tanto para parejas como amigos, para que disfrutéis al máximo vuestros días.

Habitaciones. 

Habitación doble superior Catalonia Royal La Romana Adults Only con cama King Size y terraza amueblada que cuenta con las amenidades básicas.  Tamaño: 35m2. Servicios extras: Aire acondicionado. Albornoz y zapatillas. Baño con doble ducha, doble lavamanos y secador de pelo. Cafetera. Caja de seguridad electrónica. Cama King Size o dos camas Queen Size. Escritorio. Menú de almohadas. Minibar con refrescos, cervezas y snacks. Servicio de descubierta. Servicio habitaciones 24 horas. Tabla de planchar y plancha. Teléfono con línea directa. Terraza o balcón amueblado. Toallas de playa en la habitación. TV Canales por cable. Ventilador techo. Wi-Fi gratis.

RESTAURANTES. 

Restaurante Bloved. Restaurante de comida orgánica sin carne ubicado en la playa.  Al aire libre cubierto. Desayuno, comida y cena a la carta (menú orgánico, sin carne). Código de vestimenta: informal durante el día y pantalón largo y zapato cerrado para la noche.

Restaurante Peruano. Para disfrutar de la deliciosa cocina peruana. Ubicado sobre el snack junto a la piscina. Dispone de ascensor. Terraza al aire libre cubierta. Cena a la carta. Código de vestimenta: pantalón largo y zapato cerrado.

Tao-Cat Exquisita combinación de la gastronomía del Sudeste Asiático. Ubicado sobre la recepcion con vistas a la piscina y al jardín central. Dispone de ascensor.  Al aire libre cubierto Cena a la carta Código de vestimenta: pantalón largo y zapato cerrado.

Restaurante Thalassa Combina la deliciosa comida Mediterránea a la carta con servicio de buffet en el desayuno. Ubicado sobre la zona de recepción con vistas a la piscina. Dispone de ascensor. Interior climatizado y terraza al aire libre para el desayuno. Desayuno con servicio buffet y a la carta. Comida y cena a la carta. Código de vestimenta: informal durante el día y pantalón largo y zapato cerrado para la noche.

Snack Bar Junto a la piscina. Al aire libre. Comida tipo snack durante el día. Código de vestimenta: informal durante el día. Bar Bloved En la playa. Servicio de comida orgánica.

Beach Bar. En la playa. Ofrece bebidas y sushi. Lobby Bar. Con aire acondicionado y terraza exterior cubierta. Pool Bar. Bar en la piscina. Wet Bar. Bar dentro de la piscina.

TODO INCLUIDO.

Catalonia Royal La Romana Adults Only completo sistema Todo incluido podrás disfrutar de: Cocktail de bienvenida. 

Todas las comidas y snacks en los restaurantes (excepto las cenas en el Restaurante Terrace). 

Bebidas alcohólicas nacionales ilimitadas. Agua, vino, cervezas y refrescos en todos los restaurantes, bares y discoteca.

Programa diario de actividades en varios idiomas (en la piscina y en la playa): aerobic, voleibol, gimnasia en el agua, etc.  Otras actividades: tenis, fútbol, petanca, ping-pong, tiro al arco…  

Deportes acuáticos no motorizados (snorkel no esta incluido) Submarinismo de prueba en la piscina. Discoteca y entretenimiento nocturno con shows cada noche en nuestro teatro. 

Clases de baile latino. Gimnasio. Servicio de toallas para la piscina y la playa, sombrillas y tumbonas.

Todos los impuestos y propinas. Servicios no incluidos y con cargo adicional dentro del hotel: Bar de rones y vinos (selección Internacional), carta de vinos seleccionada por el hotel, cenas en el Restaurante de la playa “Terrace”, 

Submarinismo: excursiones, certificados, alquiler de equipos y pesca de profundidad, teléfono, fax y sala de Internet, lavandería, servicios médicos disponibles 24 h al día, paquetes de boda y eventos privados.

DONDE ALOJARSE EN BAYAHIBE

Ayudanos y comparte