Evelop

EQUIPAJE DE MANO

Su equipaje de mano permitido en los vuelos con Evelop, no podrá exceder de 10 kilos y medidas 50×40×25 cm. 

No obstante, elementos como libros de bolsillo, prendas de abrigo, paraguas o bastón…, serán aceptados a bordo sin necesidad de ser etiquetados ni pesados.

Los bebes tienen derecho a la misma franquicia descrita anteriormente.

 
 
 
Evelop

EQUIPAJE FACTURADO

Como norma general su equipaje facturado permitido en los vuelos con Evelop es de 1 maleta de 23 kilos como equipaje facturado en bodega (consulte la franquicia en sus documentos de viaje) . Esta maleta en ningún caso podrá exceder de 27 kg, de excederse este límite el sobrante deberá empaquetarse en un nuevo bulto sujeto al pago del correspondiente exceso. Las medidas del equipaje facturado estándar máximas no deben superar los 158 cm (suma de las tres dimensiones, largo, ancho, alto).

La franquicia descrita es válida para pasajeros adultos y niños. Los bebes (de 0 a 2 años) no cuentan con esta franquicia (pero si podrán llevar 1 bulto de equipaje de mano según la descripción anterior).

Nota 1: Los equipajes especiales, adicionales a la franquicia y sujetos a cargo (equipaje deportivo, voluminosos) deben ser comunicados anteriormente empleando nuestro formulario de contacto. En algunos vuelos de largo recorrido, la aceptación de estos equipajes podrían estar sujetos a espacio y peso dependiendo de la naturaleza y condiciones operativas del vuelo. El pago de dichos equipajes se realizará en los mostradores de facturación.
 
Nota 2: en el caso de viaje en conexión o código compartido con otra Compañía compruebe el limite de franquicia que permite la Compañía operadora, puesto que esta podría ser diferente.
 
Nota 3: dependiendo de los acuerdos entre Compañías el equipaje en bodega podrá ser facturado hasta destino final.
Consulta de artículos permitidos en su equipaje
Evelop" alt="Evelop" />
Evelop" alt="Evelop" />

La facturación se abre al menos 2 horas antes de la salida del avión para vuelos de corta y media distancia (Vuelos nacionales, europeos) y se cierra 45 minutos antes de la salida programada. Para los vuelos de larga distancia (Vuelos Caribe, Mauricio) la facturación se abre 4 horas antes de la salida del avión y se cierra 60 minutos antes de la salida programada.

Evelop opera en las siguientes terminales de Aeropuertos:

Madrid (MAD) Terminal 4

Habana (HAV) Terminal 3

Punta Cana (PUJ) Terminal 2

Cancún (CUN) Terminal 3

Es muy importante y su responsabilidad como viajero ir correctamente documentado y con los conocimientos mínimos imprescindibles sobre el país que va a visitar. (Visados de entrada y salida, certificados de vacunación, etc).

La información abajo mostrada es orientativa, consulte con tiempo suficiente con la embajada o consulado la información necesaria acerca

Evelop para sus vuelos al caribe te ofrece el poder contratar Turista Plus con  MENÚS PREMIUM. Los nuevos Menús Premium con las múltiples ventajas que ofrecen: elige tu propio menú (carne, pasta, pescado, light, vegetariano), bandeja de tamaño doble al menú turista, servido en porcelana e ingredientes de la máxima calidad. Además:

  • 1. FACTURACIÓN PREFERENTE 
  • 2. ASIENTOS CON MAYOR PROFUNDIDAD. Primera fila y filas de salida de emergencia. 
  • 3. SEGUNDA MALETA FACTURADA GRATIS. Máximo 23 Kgs por maleta.
  • 4. UN MENÚ PREMIUM GRATIS A ELEGIR. Opción carne, pasta, light, vegetariano o pescado.
  •  
  • 5. NECESER DE VIAJE
  • 6. AURICULARES
  • 7. TOALLITA CALIENTE
  • 8. DOS BEBIDAS CON CADA COMIDA
  • 9. REFRESOS  / AGUA / ZUMOS GRATIS DURANTE TODO EL VUELO

1.- MENÚS PREMIUM

¿Quiere mejorar su menú a bordo de su vuelo? Cámbielo por uno de nuestros nuevos Menús Premium y disfrute las múltiples ventajas que ofrecen: elija su propio menú (carne, pasta, pescado, light), bandeja de tamaño doble al menú turista, servido en porcelana e ingredientes de la máxima calidad.

Menú Dijon (opción carne)

Entrante: Ensalada de patata con salmón ahumado, mayonesa, eneldo y cebolla roja. Plato Principal: Carrillera de ternera con salsa de miel y mostaza, con patatas baby asadas Postre: Brownie de chocolate

Menú Sevilla (opción pollo)

Entrante: Ensalada de vegetales con ventresca de atún. Plato Principal: Pechuga de pollo en escabeche con patata asada y pimiento de padrón. Postre: Pastel de manzana Normandie

Menú Capri (opción pasta-vegetariano)

Entrante: Surtido de hummus con crudités. Plato Principal: Pasta panzerotti rellena con ricotta y espinacas, salsa de trufa y setas salteadas. Postre: Cortes de fruta fresca de temporada

Menú Lisboa (opción pescado)

Entrante: Rillete de salmón ahumado con calabaza asada y escarola. Plato Principal: Bacalao a la plancha con patatas a bras y pimiento de piquillo caramelizado. Postre: Cortes de fruta fresca de temporada. NOTA: alguno de estos ingredientes puede variar en vuelos con salida fuera de España

2.- CARTA A BORDO

Servicio de restauración a bordo

Todos los vuelos de Evelop con duración superior a una hora ofrecen un completo servicio de bar que incluye todo tipo de refrescos, zumos y bebidas alcohólicas. Además, dependiendo de la duración de su vuelo y del horario del mismo, podrá disfrutar de nuestra variada selección de snacks, desayunos, comidas y cenas frías y calientes. Les informamos que en nuestros vuelos transoceánicos de salida de España les ofrecemos un servicio de comida caliente y un servicio de snack frío gratuito. Para los vuelos transoceánicos de regreso a España y en vuelos transoceánicos nocturnos les ofreceremos un servicio de cena caliente y un servicio de desayuno frío gratuito. Las bebidas no-alcohólicas (incluyendo vaso de vino) ofrecidas durante estos servicios serán gratuitas. Si usted desea consumir alguna bebida fuera de estos servicios, rogamos consulte nuestra carta de menú.

Ayudanos y comparte