Grand Palladium Bavaro

Grand Palladium Bávaro situación

Grand Palladium Bávaro se encuentra en un enclave privilegiado en primera línea de la conocida Playa Bávaro. 

Construido sobre una superficie de terreno de 320.000 m², junto al Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino y el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa; a 1 km. de la Plaza Bávaro y rodeado de una plantación de cocoteros y una exuberante vegetación tropical.

Excelente Hotel por atención, ubicación, restauración y instalaciones.

Grand Palladium Bavaro
Grand Palladium Bávaro

Grand Palladium Bávaro habitaciones

Junior Suite cuentan con una cama King Size y están equipadas con sofá cama, aire acondicionado y ventilador de techo, caja de seguridad electrónica, baño completo con jacuzzi, secador de pelo, batas de baño y pantuflas.

Teléfono ($), Internet Wi-Fi ($), minibar con reposición diaria de agua, refrescos y cerveza; máquina de café/té, plancha y tabla de planchar, báscula, TV vía satélite, radio-reloj despertador con reproductor MP3, menú de almohadas ($), aromaterapia ($), sprays corporales ($); y balcón o terraza con mesita y dos sillas. 

Ocupación máxima: 2 adultos + 2 niños o 3 adultos + 1 niño..

 

Instalaciones y Servicios

Piscinas: Cuenta con una gran piscina de agua dulce con área para niños y bar incorporado a la piscina. Además, dispone de otras tres piscinas situadas a lo largo del Resort. Deportes: Aeróbic, gimnasia acuática, tenis de mesa, voleibol de playa, fútbol sala y fútbol 7, pistas de tenis, petanca, tiro con arco, tiro con carabina, baloncesto, waterpolo, minigolf, pádel y bádminton. 

Deportes acuáticos: Se organiza también la práctica de deportes náuticos no motorizados como windsurf, catamarán y kayak. 

Otras instalaciones y servicios: Juegos y actividades en la piscina y en la playa, Wi-Fi gratuito y ordenadores con acceso a Internet en el Lobby del hotel, espectáculos nocturnos; y discoteca con música internacional y caribeña.

Palladium Bavaro
Todo Incluido

24 Horas en 13 restaurantes (8 a la carta) + 15 bares.  Incluye todas las comidas en los restaurantes del complejo según horarios y condiciones de cada establecimiento; aperitivos 24 horas en el Sports bar; uso sin restricciones de los restaurantes a la carta, no necesitan reserva (servicio sujeto a disponibilidad). 

Se exigen pantalones largos y camisa de manga larga para los caballeros (no se admiten piratas); bebidas nacionales 24 horas; selección de bebidas internacionales en algunos bares y bebida de bienvenida. 

Restaurantes: Cuenta con 5 restaurantes de tipo bufé con show cooking y zonas temáticas; y los restaurantes para cenas a la carta de especialidades en cocina española, asiática, mexicana, italiana, steack house mediterránea, brasileña y japonesa. Bares: 3 bares en los Lobbys que ofrecen música en vivo por las noches; un bar con servicio de té y café, amplia carta de cócteles, bebidas internacionales Premium, rincón de lectura y juegos de mesa (17:00h. a 00:00h.)

Restaurantes: La Catedral, El Behique y Las Torres, los tres de tipo bufé internacional con platos de cocina local, cocina en vivo y cocina temática; La Uva y El Bohío, también ambos para almuerzos de tipo bufé internacional, cocina local, barbacoa, barra de ensaladas, snacks y helados; El Arrecife, para almuerzos de tipo bufé internacional y servicio de cenas a la carta con cocina en vivo; El Quijote, a la carta con especialidades de cocina española; Bamboo, a la carta de cocina asiática; La Cantina Mariachi, a la carta de cocina mexicana; la Trattoría Mare Nostrum, a la carta con especialidades mediterráneas; restaurante La Uva de especialidades italianas; restaurante Sumptuori con especialidades japonesas; y Rodizzio, restaurante a la carta con especialidades en cocina brasileña. ·

Bares: Están repartidos por todo el complejo y son 3 lobby bares, 4 bares de piscina, 2 bares en los anfiteatros; el «Cocktail Bar» (17:00h. a 24:00h.) con amplia carta de cócteles, bebidas internacionales, rincón de lectura y juegos de mesa (solo están disponibles en horas de servicio del bar); la discoteca Sunset Boulevard; y el Sports Bar 24 horas, con carta de aperitivos, barra de ensaladas y helados. Además, cuenta con 6 kioscos para bebidas a lo largo de 1 km. de playa.

Grand Palladium Bávaro Resort Spa

1060 € /7 noches - 9 días

Salida 5 diciembre

▷ PROMOCION 2021

• Vuelo Ida/Vuelta
• Traslados
• 7 noches en todo incluido
• Tasas
• Seguro de Viaje
• Asistencia viaje
• Asistencia 24

Ayudanos y comparte