Grand Palladium Kantenah & Colonial

Ponemos a tu disposición seis fabulosas piscinas donde todos encontraréis la que más os guste en cada momento: piscinas enormes con todo tipo de actividades de entretenimiento para chapotear en familia, piscinas donde relajarte entre adultos y un parque acuático infantil donde los más pequeños se lo pasan en grande. Todas ofrecen servicio de toallas y una completa carta de servicios para que disfrutes de unas vacaciones inolvidables.

Entre las instalaciones de Grand Palladium Colonial y Grand Palladium Kantenah Resort & Spa se sitúa esta piscina familiar con inolvidables vistas al mar Caribe y frondosa vegetación. Rodeada de hamacas para descansar bajo la sombrilla, esta piscina ofrece todos los servicios que necesitas para pasar un día maravilloso: un bar swim-up que sirve deliciosos cócteles y todo tipo de bebidas sin salir del agua, tumbonas semicubiertas para cuando no quieres sumergirte del todo y actividades de entretenimiento a cargo de nuestros animadores. Horario: Invierno: de 10:00 a 18:00 horas Verano: de 10:00 a 20:00 horas

Grand Palladium Kantenah & Colonial cuenta con 9 piscinas (8 de agua dulce y 1 de agua salada), una de ellas en forma de lago de 3.224 m² con 4 jacuzzis integrados y un bar dentro de la piscina; una piscina para adultos con jacuzzi integrado y abierta hasta la medianoche con servicio de bar; piscina “El Rinconcito”, 

Situada junto al centro comercial con jacuzzi integrado y servicio de bar; piscina del Spa y una piscina para niños junto a la piscina principal. Deportes: Aeróbic, tenis de mesa, baloncesto, voleibol, voleibol de playa, fútbol, tenis, petanca, dardos, tiro con arco, tiro con carabina, minigolf, bádminton y pádel tenis. Deportes acuáticos: Gimnasia acuática, waterpolo, catamarán, kayak, snorkel, hidropedal, windsurf y vela. 

Ventajas para niños: Piscina para niños, baby club para niños de 1 a 3 años (de 09:00h a 20:00h.) y mini club con programa de actividades para niños de 4 a 12 años (de 09:00h. a 23:00h.). Además, un club para adolescentes de 13 a 19 años con mesas de billar, ordenadores y videojuegos (de 11:00h. a 00:00h.).

Todo Inluido

Todo Incluido 24 Horas en 14 restaurantes (9 a la carta) + 25 bares. Incluye: Todas las bebidas (incluida selección de bebidas internacionales Premium en los bares Hemingway y Churchill) y comidas en los bares y restaurantes del hotel según horarios y condiciones de cada establecimiento, uso sin restricciones de los restaurantes a la carta, no necesitan reserva (servicio sujeto a disponibilidad). 

Se exigen pantalones largos y camisa de manga larga para los caballeros (no se admiten piratas). Restaurantes: Ofrece 5 restaurantes de tipo bufé situados en las distintas áreas del complejo, con show cooking y rincones de especialidades italianas y mexicanas; además de los restaurantes para cenas a la carta de especialidades mediterráneas, japonesas, mexicanas, steak house, italianas, asiáticas, brasileñas, grill; y pescados y arroz. 

Bares: 6 bares en los diferentes Lobbys con música en vivo varias veces por semana y abiertos hasta la media noche; tres bares en la playa, dos de ellos con servicio de bebidas no alcohólicas y comida rápida 24 horas (entre las 20:00h. y las 08:00h. sólo se sirven cervezas como bebida alcohólica); 8 bares situados en las diferentes piscinas del complejo, algunos de ellos con acceso desde la piscina; 

Un bar específico para fumadores. Bar para no fumadores con bebidas Premium incluidas, selección de juegos de mesa y libros; un sports bar con servicio de snacks de 21:00h. a 01:00h.; 3 bares en la playa y una discoteca.Bares: Bar en la piscina; un bar en el Lobby; un disco bar; un bar deportivo y de entretenimiento; y dos bares exclusivos para la zona del Preferred Club.

Todo lo bueno sucede cuando cae el sol. Prepara tus sentidos para esta experiencia gastronómica y sensorial, es la hora de Chic Cabaret & Restaurant. Luces tenues, risas, coqueteos y sensualidad. Cosas que se muestran y cosas que se intuyen. Un espectáculo musical que derrocha luz, color y diversión, donde formarás parte de la actuación y ella formará parte de ti para siempre. Viaja a través de la historia y vive aquellos espectáculos del ayer, donde las plumas, los brillos y las sensuales coreografías te transportarán desde el Moulin Rouge de París a los antiguos cabarets de Berlín. Disfruta de una muestra de actuaciones puras que se convertirán en una experiencia auténtica, acompañando una exquisita cocina en una atmósfera evocadora que invade los 5 sentidos. *Con cargo extra **Se requiere reserva previa

Ayudanos y comparte