Grand Palladium Punta Cana

Situación Grand Palladium Punta  Cana

Grand Palladium Punta Cana se encuentra a orillas de la hermosa playa Bávaro. Con servicios de primera clase y entretenimiento para parejas, amigos y familias. 

Está cerca de las instalaciones para niños (mini club y baby club) y las piscinas principales, así como a una corta distancia del centro deportivo y del teatro Merengue en Grand Palladium Punta Cana Reort & Spa.

Tanto para pareja como si son familias, puedes elegir entre una gran selección de actividades y servicios pensados para la diversión de todos. Durante el día, practica deportes como voleibol, tenis, tiro con arco o baloncesto en el centro deportivo. 

Palladium Punta Cana
Palladium Punta Cana

Lleva a los niños al parque acuático y refréscate en la piscina Samaná antes de degustar las delicias del restaurante show cooking El Behique. Déjate mimar en Zentropia Spa & Wellness o saborea un cóctel en el bar Hemingway antes de disfrutar de un espectáculo en el teatro Merengue. 

Actividades temáticas diarias para todas las edades en el baby club El Castillo del Pirata (1-3 años), mini club para niños (4-12 años) y Black & White Junior Club para adolescentes (13-18 años).

Habitaciones Palladium Punta Cana

Las habitaciones Deluxe están confortablemente climatizadas con aire acondicionado y ventilador de techo; y disponen de una cama de matrimonio o 2 camas dobles; baño completo con secador de pelo, báscula, jacuzzi, teléfono ($), caja de seguridad electrónica, minibar con reposición diaria de refrescos, agua y cerveza; TV vía satélite, plancha y tabla de planchar, máquina de café/té, radio-reloj despertador con reproductor MP3, menú de almohadas ($), aromaterapia ($); y balcón o terraza con mesita y dos sillas. Ocupación máxima: 3 adultos o 2 adultos + 1 niño.

Instalaciones – Todo Incluido

Dispone el hotel dispone de 1 piscina de agua dulce con 1 jacuzzi y 1 bar incorporado. Los clientes pueden utilizar las piscinas de los otros hoteles del complejo. Deportes: Aeróbic, aquagym, tenis de mesa, voleibol de playa, fútbol sala y fútbol 7, pistas de tenis, petanca, tiro con arco, tiro con carabina, baloncesto, waterpolo, minigolf, pádel y bádminton. 

Además, ofrece acceso al área de gimnasio con sauna y a los baños turcos en el Spa previa reserva, que son instalaciones del Grand Palladium Bávaro Resort & Spa. Deportes acuáticos: 

Se organiza también la práctica de deportes náuticos no motorizados como windsurf, catamarán y kayak. Otras instalaciones y servicios: Juegos y actividades en la piscina y en la playa, Wi-Fi gratuito y ordenadores con conexión a Internet en el Lobby del hotel, espectáculos nocturnos y discoteca Sunset Boulevard, con música internacional y caribeña. 

Ventajas para niños: Áreas de piscina para niños y club infantil FIESTA FORT, situado en el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, para niños de 4 a 12 años rodeado de jardines y con un área de 1.400 m² al estilo de un fuerte del lejano oeste donde se puede dejar los niños bajo supervisión de 09:00h. a 17:00h. y de 19:00h. a 23:00h. Junior Club para adolescentes de 12 a 21 años Black & White con una sala con videoconsolas (Nintendo, Wii, PlayStation), y otra con juegos de mesa: billar, ping-pong y futbolín. Con un amplio programa de actividades y un espacio habilitado con ordenadores.

Grand Palladium Punta Cana Reort & Spa. TODO INCLUIDO. Todo Incluido 24 Horas en 13 restaurantes (8 a la carta) + 15 bares. Incluye: Todas las comidas en los restaurantes del complejo según horarios y condiciones de cada establecimiento; aperitivos 24 horas en el sports bar; uso sin restricciones de los restaurantes a la carta, no necesitan reserva (servicio sujeto a disponibilidad). 

Se exigen pantalones largos y camisa de manga larga para los caballeros (no se admiten piratas); bebidas nacionales 24 horas; selección de bebidas internacionales en algunos bares y bebida de bienvenida. 

Restaurantes: Cuenta con 5 restaurantes de tipo bufé con show cooking y zonas temáticas, además dos de ellos están situados en el área de la playa; y los restaurantes para cenas a la carta de especialidades en cocina española, asiática, mexicana, italiana, steack house, mediterránea, brasileña y japonesa. 

Bares: 3 bares en los Lobbys que ofrecen música en vivo por las noches; un bar con servicio de té y café, amplia carta de cócteles, bebidas internacionales Premium, rincón de lectura y juegos de mesa (17:00h. a 00:00h.); 4 bares en las piscinas del hotel, todos ellos con acceso desde la piscina; dos bares en los teatros; una discoteca; y un sports bar. Además, cuenta con 6 kioscos para bebidas a lo largo de 1 km. de playa; un cocktail bar; y el bar del casino (exclusivo para adultos mayores de 18 años).

Ayudanos y comparte