Grand Sirenis Riviera Maya

Grand Sirenis Riviera Maya

Grand Sirenis Riviera Maya. Consultar promociones niños gratis.

Situado frente a la playa. Grand Sirenis Riviera Maya Hotel & Spa forma junto con Grand Sirenis Riviera Mayan Beach Hotel & Spa un complejo hotelero denominado Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa. El Grand Sirenis Riviera Maya Hotel & Spa está situado en la Riviera Maya, a sólo 32 kilómetros de Playa del Carmen, y una hora desde el aeropuerto internacional de Cancún.

Habitación Junior Suite

JUNIOR SUITE SUPERIOR. Con el objetivo de que el huésped encuentre todo a la perfección, accesibles y elegantes, las 144 nuevas Junior Suites Superiores diseñadas pensando en todos los detalles y con una decoración y elementos que favorecen el ambiente más acogedor. Quienes se alojen en estas habitaciones encontrarán todo lo necesario para hacer del hotel su segundo hogar. 

La amplia Junior Suite de Grand Sirenis Riviera Maya en México ofrece 52 m2 de puro confort. Cuenta con dos camas dobles o una cama King size, un sofá cama, un amplio baño con ducha y bañera hidromasaje y un balcón amueblado privado con fantásticas vistas a los jardines del hotel. Acceso Internet Wi-Fi (1 dispositivo por adulto).  Smart TV 50′. Ocupación: 4 adultos o 2 adultos + 3 niños o 3 adultos + 2 niños

Todo Incluido

Pensión completa tipo buffet. -3 cenas temáticas a la carta por semana de estancia, previa reserva. -Snacks y bebidas nacionales e internacionales. -Reposición diaria del minibar (bebidas no alcohólicas). -Servicio de habitaciones de 11 a 23 hrs. Tumbonas y toallas de piscina y playa. -1 clase de iniciación al buceo en la piscina. -Deportes no motorizados. (Horas y locales establecidos. Más información a la llegada).

Restaurante tipo buffet, snack-restaurante, 8 restaurantes temáticos para la cena: mediterráneo, italiano, mexicano, japonés, brasileño, steak house, criollo y gourmet francés (éste último con cargo) y 13 bares (incluyendo la discoteca).

Instalaciones y Servicios

Salón de TV., sala de juegos de mesa, tiendas, mini-mercado, centro de Internet, salón de reuniones. Miniclub con zona de juegos, gimnasio. Nuevo y completo spa de 2.500 m2 con todo tipo de masajes, tratamientos, salón de belleza, peluquería y bar-salud con zumos, sándwiches y ensaladas. Servicio médico (bajo petición).

COMODIDADES. Acceso a Internet, Gimnasio, Acceso para minusvalidos, Todo Incluido, Salas de reuniones.

ACTIVIDADES. Gran variedad de deportes: tenis, pista polideportiva, beach-volley, golf, kayac, snorkel, etc. Amplio programa de animación diurna con actividades deportivas y nocturna con shows profesionales.

Ayudanos y comparte