Iberostar Dominicana

Iberostar Dominicana

Lo acercará más que nunca al paraíso natural de Punta Cana con su ubicación frente al mar , jardines tropicales y comodidades para toda la familia . 

Nuestros huéspedes más pequeños disfrutarán de una variedad infinita de actividades en nuestro Star Camp , con una piscina para niños y un área de juegos para niños. 

Los huéspedes adultos pueden rejuvenecer por completo con Aliveness 

Habitaciones. Dispone de habitaciones Doble, Doble vista Jardin, Doble vista Panoramica , Doble vista Mar y Family  Master Suite con aire acondicionado, baño completo, teléfono, T.V., minibar, cafetera, plancha, caja de seguridad (con cargo) y balcón. Capacidad máxima: 3 adultos ó 2 adultos y 2 niños.

Bares y restaurantes. Dispone de  dos restaurantes tipo buffet con show cooking, grill, snack restaurante en la zona de la playa y 6 restaurantes a la carta: oriental, marinero, mexicano, gourmet, «Star Rock Café» y steak house. 8 bares, heladería y discoteca.

PISCINAS.  Dos  piscinas (1 para niños) con hamacas.

Actividades. Facilidades para la práctica de ping-pong, tenis, gimnasia, voleibol, waterpolo y tiro con arco. Centro de actividades acuáticas (windsurf, vela, kayacs, etc.) y buceo. Club de niños (de 4 a 12 años) con parque infantil. Programa de actividades y shows con orquesta algunas noches.

Servicios. Centro comercial, spa e Internet center (con cargo). Los Hoteles Iberostar forman un resort que cuenta con una calle caribeña e instalaciones comunes con spa y fitness center (con jacuzzi, sauna y con cargo: tratamientos de aromaterapia, belleza y anti-stress), tiendas, etc.

Ayudanos y comparte