Iberostar Grand Bávaro All inclusive

Situación

Iberostar Grand Bávaro All inclusive ubicación privilegiada en una de las mejores playas del Caribe.Su asombrosa oferta arquitectónica, con obras de arte. Sus amplios jardines, exuberantes con especies nativas, rodeando tres piscinas con impresionantes vistas al mar. 

Su barra única, construida en una reproducción a escala real de un velero. Sus increíbles opciones gastronómicas, con 7 restaurantes en el lugar para satisfacer cualquier paladar. La paz y la tranquilidad de un hotel para adultos con servicio exclusivo de mayordomo y conserjería. La posibilidad de jugar una ronda de golf de 18 hoyos en un campo diseñado por el reconocido arquitecto de campos de golf

Habitaciones.

Suite habitaciones que disponen de dos camas dobles o una cama King Size; y están equipadas con aire acondicionado y ventilador de techo; baño con bañera, espejo de aumento y secador de pelo; jacuzzi, TV por cable, teléfono ($), Internet Wi-Fi, radio reloj con base para Ipod, plancha y tabla de planchar, servicio de habitaciones 24 horas, servicio de conserje, caja de seguridad, cafetera y minibar.

Suite vista Lago habitaciones con vistas al lago y a los jardínes del hotel que disponen de dos camas dobles o una cama King Size; y están equipadas con aire acondicionado y ventilador de techo; baño con bañera, espejo de aumento y secador de pelo; jacuzzi, TV por cable, teléfono ($), Internet Wi-Fi, radio reloj con base para Ipod, plancha y tabla de planchar, servicio de habitaciones 24 horas, servicio de conserje, caja de seguridad, cafetera y minibar.

Suite vista mar habitaciones con vistas al mar que disponen de dos camas dobles o una cama King Size; y están equipadas con aire acondicionado y ventilador de techo; baño con bañera, espejo de aumento y secador de pelo; jacuzzi, TV por cable, teléfono ($), Internet Wi-Fi, radio reloj con base para Ipod, plancha y tabla de planchar, servicio de habitaciones 24 horas, servicio de conserje, caja de seguridad, cafetera y minibar.

Suite acceso directo a la piscina habitaciones situadas en planta baja con acceso directo a la piscina que disponen de dos camas dobles o una cama King Size; y están equipadas con aire acondicionado y ventilador de techo; baño con bañera, espejo de aumento y secador de pelo; jacuzzi, TV por cable, teléfono ($), Internet Wi-Fi, radio reloj con base para Ipod, plancha y tabla de planchar, servicio de habitaciones 24 horas, servicio de conserje, caja de seguridad, cafetera y minibar.

INSTALACIONES Y SERVICIOS. 

Piscinas: Dispone de 3 piscinas, una de ellas piscina tranquila y otra para actividades. 

Deportes: Gimnasio, aeróbic, pistas de tenis, voleibol de playa, baloncesto acuático y tiro con arco, entre otros. 

Deportes acuáticos: Kayak, windsurf, snorkel, aeróbic acuático y una clase de iniciación al buceo en la piscina. Otras instalaciones y servicios: Programa de actividades diurnas y nocturnas, noches temáticas y teatro de animación. 

El hotel cuenta con Internet Wi-Fi gratuito y ordenadores con Internet en el Lobby. Además ofrece acceso gratuito a las áreas húmedas del Spa.

Todo Incluido

Todo Incluido 24 Horas en 7 restaurantes (5 a la carta) + 5 bares: Incluye: Todas las bebidas (selección Premium incluida) y comidas en los bares y restaurantes del hotel según horarios y condiciones de cada establecimiento. 

Restaurantes: Cuenta con un restaurante principal de tipo bufé; restaurante para almuerzos de tipo bufé; restaurante de especialidades gourmet para cenas a la carta; restaurante para cenas a la carta de especialidades italianas, restaurante asiático para cenas a la carta de especialidades japonesas; y restaurante para cenas a la carta de especialidades americanas Bares: Dispone de 6 bares ubicados en las zonas de piscina, Lobby, restaurantes y teatro.

SPA Un Spa de dos plantas y ambientes diferentes, situado a la orilla del Caribe dominicano, esconde los verdaderos secretos del bienestar. Desde tratamientos para parejas en lujosas suites hasta masajes a la orilla del mar, pasando por relajantes baños turcos y jacuzzis. El centro está atendido por profesionales especializados en combatir el estrés mental y físico.

NOVIOS. Cesta de frutas y botella de vino espumoso en la habitación. Regalo Iberostar. Desayuno en la habitación el día después de la llegada. Cena romática en un restaurante de especialidades (previa reserva). Según disponibilidad: Alojamiento en habitación superior al contratado. Uso de la habitación hasta la hora de recogida el día de salida.

Ayudanos y comparte