Iberostar Hacienda Dominicus todo incluido

Iberostar Hacienda Dominicus

🔝 Iberostar Hacienda Dominicus para clientes exigentes  🔝

Bayahibe es un encantador pueblo de pescadores que lo tiene todo: playas espectaculares , hermosos alrededores naturales y fondos marinos repletos de vida marina. En Hacienda Dominicus, puedes contemplarlo todo desde la  playa … o desde nuestro emblemático faro, cuyo encanto único hará que tus fotos parezcan postales.

Habitaciones.

Habitaciones dispone de dos camas dobles o una cama King Size; y están equipadas con aire acondicionado y ventilador de techo; baño completo con bañera, batas de baño, espejo de aumento y secador de pelo, TV via satélite, teléfono ($), Internet Wi-Fi, reloj despertador, plancha y tabla de planchar, caja de seguridad, cafetera, minibar con reposición diaria, servicio de habitaciones 24 horas: y balcón o terraza. Ocupación máxima: 3 adultos o 2 adultos + 2 niños.

Iberostar Hacienda Dominicus
Iberostar Hacienda Dominicus

Instalaciones y servicios

Piscinas: Dispone de área de piscinas, una de ellas para niños; jacuzzis; áreas de solárium y tumbonas. Deportes: Gimnasio, aeróbic, pistas de tenis, voleibol de playa, baloncesto acuático y tiro con arco, entre otros. Deportes acuáticos: Kayak, windsurf, snorkel, aeróbic acuático y una clase de iniciación al buceo en la piscina. Otras instalaciones y servicios: Programa de actividades diurnas y nocturnas, noches temáticas, shows, programa de animación y discoteca. El hotel cuenta con ordenadores con Internet en el Lobby; e Internet Wi-Fi en todas las áreas del hotel.  Ventajas para niños: Club infantil para niños de 4 a 12 años, club para adolescentes de 13 a 17 años; y programa de animación.

Todo Incluido.

Todo Incluido 24 Horas en 6 restaurantes (4 a la carta) + 7 bares. Incluye: Todas las bebidas (selección internacional incluida) y comidas en los bares y restaurantes del hotel según horarios y condiciones de cada establecimiento. Restaurantes: Restaurante principal de tipo bufé para desayunos, almuerzos y cenas; restaurante en el área de la playa para desayunos y almuerzos de tipo bufé; restaurante para cenas a la carta de especialidades internacionales; restaurante de especialidades orientales para cenas a la carta; restaurante para cenas a la carta de especialidades mexicanas; y un restaurante para cenas a la carta especializado en carnes asadas. Bares: Dispone de 7 bares ubicados en las zonas de piscina, Lobby, playa, teatro y discoteca.

Un excelente hotel con hermosos jardines y fauna con su playa muy linda. Las habitaciones quizas requieren ciertos cambios. La gastronomía muy buena en general incluyendo restaurantes temáticos Restaurantes a destacar japones, Colonial y Mexicano 
 
Iberostar Hacienda Dominicus
Ayudanos y comparte