Impressive Resort & Spa Punta Cana

Impressive Resort & Spa Punta Cana

Impressive Resort & Spa Punta Cana. Ideal para disfrutar de una experiencia privilegiada y cómoda con el resplandeciente. 

En el Cortecito en Punta Cana y cuenta con amplias, modernas y magníficas habitaciones diseñadas para su disfrute y relajación. 

Ofrecemos a nuestros huéspedes un servicio personalizado totalmente exclusivo 24/7. 

El resort cuenta con múltiples instalaciones y áreas de servicio, que incluyen una amplia variedad de bares y restaurantes.

Habitaciones.

Habitaciones Tropical View cuentan con balcón o terraza y con dos camas dobles o una cama King Size; y están equipadas con aire acondicionado, baño con secador de pelo y espejo de aumento; minibar, plancha y tabla de planchar, teléfono ($), TV por cable, cafetera y caja de seguridad. Ocupación máxima: 3 adultos + 1 niño o 2 adultos + 2 niños.

Habitaciones vista piscina y vista mar cuentan con balcón o terraza con vistas a la piscina y con dos camas dobles o una cama King Size; y están equipadas con aire acondicionado, baño con secador de pelo y espejo de aumento; minibar, plancha y tabla de planchar, teléfono ($), TV por cable, cafetera y caja de seguridad. Ocupación máxima: 3 adultos + 1 niño o 2 adultos + 2 niños.

Servicios y Instalaciones

Piscinas: Cuenta con 3 piscinas y 2 jacuzzis. Deportes: Gimnasio, baloncesto, aeróbic, voleibol, pistas de tenis, tiro con arco, juegos de playa, dardos y tenis de mesa. 

Deportes Acuáticos: Gimnasia acuática, kayak, clases de buceo en la piscina, snorkel, windsurf y catamarán. Otras instalaciones y servicios: Sala de juegos, billar, clases de baile, programa de entretenimiento nocturno, fiestas en la playa; y discoteca. 

Ventajas para niños: Club para niños de 3 a 12 años, club para adolescentes de 13 a 17 años con videojuegos, juegos de mesa y ping pong; piscina para niños, mini disco todas las noches; y programa diario de actividades.

Todo incluido

Impressive Resort & Spa Punta Cana todo Incluido 24 Horas en 11 restaurantes (5 a la carta) + 9 bares. Incluye: Todas las bebidas nacionales (excepto Premium) y comidas en los bares y restaurantes del hotel según horarios y condiciones de cada establecimiento. 

Restaurantes: Restaurante principal de tipo bufé para desayunos, almuerzos y cenas; restaurante a la carta de especialidades japonesas; restaurante con espectaculares vistas al mar que sirve cenas a la carta de especialidades italianas; un grill especializado en carnes a la brasa; restaurante frente al mar para cenas a la carta de cocina francesa; restaurante al aire libre para cenas a la carta de especialidades mediterráneas; una cava para cata de vinos (exclusiva para adultos); y un snack bar. 

Bares: Cuenta con un total de 9 bares repartidos por las diferentes áreas del hotel, Lobby bar, bar en el teatro, disco bar y bares en las zonas de playa y piscina.

Ayudanos y comparte