Con el fin de informar de manera continuada sobre el COVID – 19 y la situación actual que se está desarrollando en España, hemos habilitado este micro site para que podáis acceder a él y encontrar toda la información necesaria sobre los protocolos de actuación que se están llevando a cabo desde los diferentes organismos oficiales y conocer las últimas novedades del sector turístico.

Estimados clientes

Hemos recopilado todos los enlaces de interés de las webs oficiales donde se pueden consultar las ultimas novedades sobre el COVID – 19 así como información de referencia para saber como actuar y poder prevenir el contagio.

Queremos mostrar nuestro apoyo directo a todos los afectados y al personal sanitario quienes están haciendo un gran esfuerzo en estos momentos.

Recomendaciones para viajar a Rep. Dominicana:

A partir del 1 de abril del 2021, será obligatorio para todas la salidas y llegadas a Puntacana, que el formato migratorio se cumplimente online, Formato Digital.

Se exigirá a todos los pasajeros que vuelan a España desde República Dominicana, prueba PDIA (Prueba Diagnóstica Infección Activa) realizada con menos de 72 horas.Formulario.

Recomendaciones para Viajar a México:

Se exigirá a todos los pasajeros que vuelan a España desde México, prueba PDIA (Prueba Diagnóstica Infección Activa) realizada con menos de 72 horas. Formulario.

Para todos los pasajeros de más de 2 años de edad, que vuelen desde Cancún a otros destinos, es obligatorio rellenar un cuestionario 15 horas antes de la salida del vuelo. Dicho cuestionario se puede rellenar con cualquier teléfono móvil o tablet y se puede inscribir a toda una familia desde un mismo dispositivo. Cuestionario.

Recomendaciones para Viajar a Cuba:

Ponemos en su conocimiento que el gobierno cubano acaba de comunicar que, desde el 1 de enero de 2021, exige para la entrada en su país prueba pcr negativa, realizada con menos de 72 horas, sin perjuicio de las medidas higiénico sanitarias ya implementadas en las fronteras del país. Además se realizará de manera obligatoria una prueba PCR (incluida en el precio del paquete) a todos los pasajeros a su llegada al país y tendrán que esperar en el hotel al resultado de la PCR. Una vez en el hotel se deberán poner en contacto con recepción para que gestione la información con el médico del hotel. El resultado puede demorar entre 48 y 72 hrs.

Se exigirá a todos los pasajeros que vuelan a España desde Cuba, prueba PDIA (Prueba Diagnóstica Infección Activa) realizada con menos de 72 horas. Formulario.

Enlaces de interés
Ayudanos y comparte