Tour por las playas de Isla Saona

Tour Playas Isla Saona

 Escápate al paraíso dominicano con este tour por las playas de Isla Saona desde Punta Cana. Además, conocerás los lugares menos transitados y bellos de este enclave de ensueñoPRECIO POR PERSONA 87 € 
Isla Saona

Tour Playas Isla Saona

 Escápate al paraíso dominicano con este tour por las playas de Isla Saona desde Punta Cana. Además, conocerás los lugares menos transitados y bellos de este enclave de ensueño.  
  

ITINERARIO

 
Os pasaremos a recoger por vuestro hotel de Punta Cana entre las 7:00 y las 9:00 horas. Una vez que estemos reunidos, nos pondremos en marcha hasta Bayahíbe, donde nos subiremos a la lancha con la que realizaremos el tour por Isla Saona. 
 
Durante la travesía, haremos una breve parada en la playa Palmilla. Este oasis es una parada obligatoria en la que podréis disfrutar de un baño en las aguas más cristalinas que hayáis visto jamás. 
 
Seguidamente, navegaremos hasta Isla Saona. Nada más llegar, visitaremos la playa Mano de Juan y Caleta. En ambas descubriréis extensiones vírgenes repletas de cocoteros y otras variedades endémicas. 
 
¿Tenéis hambre? Nos deleitaremos con un menú tradicional junto al mar compuesto por un plato principal de pollo o pescado acompañado de arroz, ensalada, fruta fresca y bebida. ¡Bon appétit! 
 
Con las pilas cargadas iremos hasta el pueblecito pesquero de Mano Juan, en el que conoceremos a sus locales y hablaremos con los trabajadores del centro de conservación de tortugas marinas, que nos enseñarán qué tipo de cuidados hacen falta con las recién nacidas. 
 
Tras la visita, iremos a la playa Los Flamencos, un rincón idílico lleno de aguas turquesas en el que nos relajaremos con la sueva brisa y luego nos subiremos a la lancha para recorrer los manglares de la zona. Durante esta travesía, podréis lanzaros al mar para ver las famosas estrellas marinas gigantes, pero debéis respetar su hábitat y no molestar. 
 
Más tarde, brindaremos con una copa de ron dominicano y nos pondremos en camino de regreso a Bayahíbe. Allí, cogeremos el autobús que nos llevará de regreso a Punta Cana.
  
La hora de llegada al hotel está prevista entre las 17:00 y las 18:30 horas