Isla Saona en catamarán

Relájate en un entorno dominicano único con esta excursión a Isla Saona desde Punta Cana. Playas de aguas cristalinas y vegetación silvestre te esperan para que disfrutes de una jornada muy especial. PRECIO POR PERSONA 53 €

ITINERARIO

Os recogeremos en vuestro hotel de Punta Cana entre las 7:00 y las 8:00 horas para ponernos en marcha hacia Bayahíbe. Una vez allí, nos subiremos a una lancha con rumbo a Isla Saona y, a mitad del camino, haremos una pequeña parada en un lugar llamado Blue Lagoon. 
 
En este banco de arena en medio del agua, dispondréis de 40 minutos para relajaros. Además, no muy lejos, veremos un santuario de estrellas marinas en medio del mar Caribe. ¡Las hay de todas los colores! 
 
Luego llegaremos por fin a Isla Saona, donde disfrutaréis de dos horas y 45 minutos de tiempo libre para investigar este paraíso tropical. Arrecifes de coral y extensas playas repletas de cocoteros y fina arena dorada os están esperando. 
 
A las 13:00 horas, nos reuniremos en la playa Palmera Turística para reponer energías con un almuerzo tipo buffet en el que podréis comer pasta, ensaladas y arroces. ¡Buen provecho! 
 
Después, nos subiremos a bordo de un catamarán para realizar el camino de regreso mientras nos divertimos con los animadores, música, una barra libre de refrescos y un ambiente de lo más festivo. 
 
Finalmente llegaremos al puerto de Bayahíbe, desde donde os llevaremos al hotel al que llegaréis tras 11 horas de tour. 
 

RECOGIDA EN EL HOTEL

Este tour tiene recogidas en los siguientes hoteles: Uvero Alto, Punta Cana, Bávaro Friusa, El Cortecito, Los Corales, Cabeza de Toro, Cap Cana y Bayahíbe. Si vuestro hotel no está en esta zona, se os indicará un punto de recogida cercano. Nos pondremos en contacto con vosotros para determinar la hora de recogida exacta. 

IMPORTANTE

El recorrido puede iniciarse con el catamarán primero y la lancha rápida para el regreso. En este caso, la parada en Blue Lagoon se realizará en el camino de regreso. Debido a la situación actual, puede ocurrir que ambas travesías se realicen a bordo del catamarán.