Melia Punta Cana Beach

El nuevo Meliá Punta Cana Beach está bañado por las aguas azul turquesa del Mar Caribe. 

Este resort todo incluido de calidad superior solo para adultos lo transporta a un paraíso tropical para unas vacaciones de ensueño en Punta Cana.

Todo el resort Melia Punta Cana Beach ofrece la Experiencia Wellbeing 360 en sus 5 espacios: social, silencioso, sensorial, culinario y personal en un ambiente único solo para adultos.

Las amplias opciones gastronómicas de calidad tanto en los restaurantes temáticos como en el buffet Rumba junto a la playa harán las delicias de los gourmets más exigentes

538 Junior Suites y Suites con baño completo con secador de pelo, TV de pantalla plana por cable, minibar (con reposición diaria), caja fuerte y balcón/ terraza. 4 habitaciones adaptadas (sujetas a disponibilidad). Wifi (con cargo, excepto en The Level). Capacidad máxima 2 adultos (excepto Premium Beach Side, 3 adultos).

Cinco restaurantes: 1 tipo buffet y 5 a la carta (1 restaurante exclusivo The Level). 4 bares. Acceso a restaurantes de Melia Caribe Beach.

Business center. Casino. 4 piscinas (1 exclusiva The Level). Centro de deportes náuticos. Gimnasio, 7 canchas de tenis, 1 de baloncesto y campo de golf. YHI SPA (con cargo). Animación. Teatro para espectáculos. Tiendas. Wifi en todo el hotel.

Pensión completa tipo buffet. Cenas en los restaurantes a la carta (sin reserva y sujeto a disponibilidad). Snacks, bebidas nacionales y selección de bebidas internacionales Premium. Vino de la casa. Actividades acuáticas sin motor. Animación.
Frutas y botella de vino espumoso. Regalo sorpresa. 1 Desayuno romántico en la habitación. Descubierta nocturna. 10% de descuento en servicios del SPA. Certificado de matrimonio inferior a 2 meses. Estancia mínima de 5 noches.
 
The Level (con cargo) Check-in/out privados en nuevo y moderno VIP Lounge con roof top, área de snack, amenidades especiales en la habitación. Servicio de habitaciones las 24 horas. Wifi. Salón privado con servicio de desayuno continental, café y té, bebidas Premium, snacks e internet. Zona privada en la playa. Restaurante, bar, piscina y zona de playa exclusivos.

Debido a la crisis de salud de Covid-19, nuestras operaciones hoteleras se han adaptado para garantizar la seguridad de nuestros clientes y el cumplimiento de la normativa. Se han implementado medidas adicionales de limpieza e higiene y se han ajustado algunos procedimientos y espacios. Estos cambios pueden afectar algunos servicios. Para obtener información más específica sobre este hotel, consulte la sección sobre la seguridad

Si alguna vez has imaginado el paraíso, definitivamente se habrá parecido mucho al Meliá Punta Cana Beach . Desde el momento en que ingrese al majestuoso lobby, sentirá que cada espacio es diferente y está diseñado hasta el más mínimo detalle especialmente para usted.

Ayudanos y comparte