Occidental Caribe

Occidental Caribe

Situación.

Occidental Caribe (perteneciente a Barceló Hotel Group y anteriormente Barceló Punta Cana) es un resort vacacional que cuenta con una ubicación inigualable frente a las aguas cristalinas de la magnífica Playa Arena Gorda , considerada una de las mejores playas de la República Dominicana.

Este Resort, ubicado directamente en la maravillosa playa de arena blanca de Bávaro, está ubicado a 32 km. del aeropuerto internacional de Punta Cana.

Habitaciones.

Occidental Caribe dispone de habitaciones estandard cuentan con balcón y con dos camas dobles o una cama King Size; y están equipadas con aire acondicionado, baño con ducha y secador de pelo; plancha y tabla de planchar, máquina de café y té, minibar, televisión por cable, radio despertador; y caja de seguridad. Ocupación máxima: 3 adultos + 1 niño o 2 adultos + 2 niños.

Habitaciones estandard vista mar cuentan con balcón con vistas parciales al mar y con dos camas dobles o una cama King Size; y están equipadas con aire acondicionado, baño con ducha y secador de pelo; plancha y tabla de planchar, máquina de café y té, minibar, televisión por cable, radio despertador; y caja de seguridad. Ocupación máxima: 3 adultos + 1 niño o 2 adultos + 2 niños.

Dispone de habitaciones superiores cuentan con balcón y con dos camas dobles o una cama King Size; y están equipadas con amenidades superiores, aire acondicionado, ventilador de techo, baño con ducha y secador de pelo; plancha y tabla de planchar, máquina de café y té, minibar, televisión LCD por cable, radio despertador; y caja de seguridad. Ocupación máxima: 3 adultos + 1 niño o 2 adultos + 2 niños.

Occidental Caribe

Instalaciones y servicios.

Dispone de piscinas: Cuenta con 2 piscinas, 1 más especial para niños y 3 bañeras de hidromasaje. 

Deportes: Gimnasio, baloncesto, aeróbic, fútbol, voleibol, 3 pistas de tenis, bádminton, juegos de playa, torneos, tenis de mesa, trapecio y muro de escalada. Deportes acuáticos: Gimnasia acuática, kayak, clases de buceo en la piscina, snorkel, windsurf y catamarán (sujeto a disponibilidad). 

Otras instalaciones y servicios: Sala de juegos, dardos, billar, clases de baile, programa de entretenimiento diurno y nocturno; y la discoteca exclusiva para adultos, con selección de bebidas internacionales incluida.

 

Occidental Caribe
Todo Incluido.

Dispone de todo Incluido 24 Horas en 7 restaurantes (6 de especialidades) + 8 bares. Incluye: Todas las bebidas nacionales (con una selección internacional) y comidas en los restaurantes del hotel según horarios y condiciones de cada establecimiento; incluyendo servicio de snacks las 24 horas. 

Restaurantes: Cuenta con un restaurante de tipo bufé y con otros 6 restaurantes de especialidades a la carta: especialidades italianas; cocina mexicana; especialidades a base de carnes y pescados; cocina japonesa; cocina francesa; pizzería y especialidades típicas dominicanas. 

Bares: Dos bares en el Lobby; un bar en la piscina; un sports bar; un disco bar; bar de playa; un bar al lado de la piscina; y un snack bar de bebidas y comida rápida de 23:00h. a 05:00h.

Ayudanos y comparte