Ocean Blue & Sand

Ocean Blue Sand

Situación

Ocean Blue & Sand Se encuentra a 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, a escasa distancia del campo de golf White Sands y junto al Ocean Blue, con el que comparte instalaciones y servicios.

Situado en primera línea de mar, sobre una paradisíaca playa de arena blanca y aguas cristalinas, dispone de una espectacular arquitectura integrada en su entorno. 

Cuenta con completas Suites, una variada oferta gastronómica, el Despacio Spa Centre, el servicio Privilege, Exclusive Rooms and Services y un completo programa de animación para toda la familia.

Habitaciones

Ocean Blue & Sand dispone de habitaciones Junior Suite Estandar con vistas a los jardines del hotel que cuentan con dos camas dobles o una cama King Size, balcón y sofá-cama; y están equipadas con aire acondicionado y ventilador de techo; baño con secador de pelo, espejo de aumento y artículos de baño; bañera de hidromasaje, minibar con refrescos, servicio de habitaciones (incluido de 11:00h. a 23:00h.), teléfono ($), TV por cable, cafetera, plancha, tabla de planchar y caja de seguridad. Ocupación máxima: 4 adultos o 2 adultos + 3 niños.

Junior suite vista pisciana. Habitaciones con vistas a la piscina que cuentan con dos camas dobles o una cama King Size, balcón y sofá-cama; y están equipadas con aire acondicionado y ventilador de techo; baño con secador de pelo, espejo de aumento y artículos de baño; bañera de hidromasaje, minibar con refrescos, servicio de habitaciones (incluido de 11:00h. a 23:00h.), teléfono ($), TV por cable, cafetera, plancha, tabla de planchar y caja de seguridad. Ocupación máxima: 4 adultos o 2 adultos + 3 niños.

Ocean Blue & Sand

Instalaciones y servicios.

Ocean Blue & Sand dispone de piscinas: 2 piscinas y un jacuzzi exterior. Deportes: Aeróbic, voleibol de playa, pared de escalada, campeonatos en la playa, tiro con arco, tenis y paseos en bicicleta. 

Deportes acuáticos: Polo acuático, snorkel, windsurf, kayak y clases de buceo en la piscina. Otras instalaciones y servicios: Sala de juegos; Internet Wi-Fi gratuito en el Lobby, bolera (incluida una partida por estancia), programa de entretenimiento nocturno, fiestas temáticas; y la discoteca (con bebidas nacionales e internacionales incluidas). 

Ventajas para niños: Área de juegos, club para niños de 4 a 12 años y club para adolescentes de 7 a 17 años. Instalaciones para discapacitados: El hotel cuenta con habitaciones adaptadas.

Ocean Blue & Sand
Todo Incluido.

Ocean Blue & Sand dispone de todo Incluido 24 Horas en 9 restaurantes (7 a la carta) + 10 bares. Incluye: Todas las bebidas (incluida selección de bebidas internacionales, y comidas en los bares y restaurantes del hotel según horarios y condiciones de cada establecimiento. 

Restaurantes: Restaurante de tipo bufé con servicio de desayunos, almuerzos y cenas; un grill dominicano ubicado sobre la playa; restaurante & snack de playa abierto para el almuerzo y aperitivos.

Los restaurantes a la carta de especialidades dominicanas; mexicanas; italianas; americanas y steack house. 

Además, con coste adicional ($) y reserva previa, dispone de un restaurante de mariscos ubicado sobre la playa; y de un restaurante de especialidades del chef y bodega de vinos. Bares: Cuenta con 10 bares situados en las diferentes áreas del hotel.

Ayudanos y comparte