Paradisus Palma Real

Paradisus Palma Real

Situacion.

Paradisus Palma Real se encuentra ubicado en Playa Bávaro, rodeado de jardines tropicales y manglares, a sólo 20 km. del Aeropuerto Internacional de Punta Cana y a unos 5 minutos del Cocotal Golf & Country Club.

Con carácter original, el Paradisus Palma Real te recibe en la elegante Plaza Colonial, rodeada de albercas (piscinas), patios y vegetación selvática

Descubre The Reserve, la mejor experiencia para los huéspedes y las mejores suites. Una experiencia inolvidable de vacaciones para adultos, familias y grupos

Entre los puntos más destacados se encuentra el Centro de Congresos y Convenciones con 13 salas de reuniones, con instalaciones para banquetes y servicio para más de 700 asistentes y 2.963 m2

Ponte en las mejores manos para organizar tu día más especial con Romance by Meliá; servicio exclusivo para bodas y eventos especiales

Habitaciones.

Paradisus Palma Real dispone de habitaciones Paradisus Junior Suite con Jacuzzi de 49 m² que cuentan con salita amueblada con sofá cama y balcón o terraza; aire acondicionado, ventilador de techo, baño completo con secador de pelo, jacuzzi para dos personas; plancha y tabla de planchar, TV de plasma y vía satélite, reproductor de CD y DVD, reloj despertador, cafetera, minibar con reposición diaria de agua, refrescos y cerveza; teléfono ($), acceso a Internet Wi-Fi y caja de seguridad. Ocupación máxima: 3 adultos o 2 adultos + 2 niños.

Luxury Junior Suite con Jacuzzi habitaciones de 52 m² que cuentan con salita amueblada con sofá cama y balcón o terraza; aire acondicionado, ventilador de techo, baño completo con secador de pelo, jacuzzi para dos personas; plancha y tabla de planchar, TV de plasma y vía satélite, reproductor de CD y DVD, reloj despertador, cafetera, minibar con reposición diaria de agua, refrescos y cerveza; teléfono ($), acceso a Internet Wi-Fi, servicio de habitaciones 24 horas y caja de seguridad. Ocupación máxima: 3 adultos o 2 adultos + 2 niños.

Paradisus Palma Real

Instalaciones y servicios.

Paradisus Palma Real dispone de piscinas: La piscina principal con 7 jacuzzis integrados; una piscina exclusiva para Family Concierge; y otra exclusiva del Servicio Real sólo para adultos. 

Deportes: Gimnasio en el Spa, aeróbic, 5 pistas de tenis, 2 pistas de pádel, voleibol, fútbol de playa, paseos en bicicleta y descuentos en green fees en el Cocotal Golf & Country Club de 27 hoyos y máximo hándicap 36 (según disponibilidad). 

Deportes acuáticos: Incluida la práctica de deportes acuáticos no motorizados. Otras instalaciones y servicios: Salón de entretenimiento con tenis de mesa, clases de yoga, tai chí y pilates; juegos de mesa, librería, CD’s y sala de juegos virtuales; Internet Wi-Fi, programa de entretenimiento y espectáculos nocturnos; ofrece servicio de habitaciones 24 horas gratuito; y dispone de una discoteca de estilo salón “chill-out”. Ventajas para niños: Club infantil para niños de 5 a 12 años con programa diario de actividades.

Todo Incluido.

Paradisus Palma Real dispone de todo Incluido 24 Horas en 14 restaurantes (12 a la carta) + 9 bares. Incluye: Selección de bebidas Premium nacionales e internacionales, así como carta de vinos en los restaurantes a la carta (exclusivo para clientes del Servicio Real); y comidas en los establecimientos del hotel según horarios y condiciones de los mismos. 

Restaurantes: Restaurante tipo bufé de especialidades internacionales; y los restaurantes a la carta de especialidades asiáticas, románticas (para adultos con coste adicional), mediterráneas, platos ligeros, italianas, mexicanas; y el Gabi Club, exclusivo para los clientes del Servicio Real, Family Concierge y The Reserve. 

Bares: Dispone de un total de 15 bares, de los cuales destacan un piano bar en el Lobby; 2 bares en la piscina; 1 bar dentro de la piscina; el bar en el casino; 1 bar en la playa; bar de terraza; y una discoteca.

 

Ayudanos y comparte