Paradisus Punta Cana

Paradisus Punta Cana

Situación.

Paradisus Punta Cana se encuentra ubicado en primera línea de playa Bávaro, en la exclusiva zona de Punta Cana, rodeado de vegetación tropical y cocoteros.

Paradisus Punta Cana diseñado creando un perfecto equilibrio con la naturaleza. Un resort que te transporta a un paraíso natural para que vivas unas vacaciones en armonía con el medio ambiente

Excelentes opciones de restauración con nuestros diferentes conceptos de cocina que te dan la oportunidad de degustar algunos de los mejores platos de la cocina internacional.

Envuélvete de tranquilidad y renueva tu energía en YHI Spa. Disfruta de masajes especiales y tratamientos aromáticos rodeado de un ambiente único

Habitaciones.

Paradisus Punta Cana dispone de habitaciones paradisus Junior Suite están equipadas con aire acondicionado y ventilador de techo; caja de seguridad, teléfono ($), Internet Wi-Fi, TV por cable, baño con secador de pelo, cafetera, plancha y tabla de planchar, minibar con reposición diaria, servicio de habitaciones las 24 horas; y terraza amueblada. Ocupación máxima: 3 adultos o 2 adultos + 2 niños.

Luxury Junior Suite dispone de habitaciones totalmente renovadas que están equipadas con aire acondicionado y ventilador de techo; caja de seguridad, teléfono ($), Internet Wi-Fi, TV por cable, baño con secador de pelo, cafetera, plancha y tabla de planchar, minibar con reposición diaria, servicio de habitaciones las 24 horas; y terraza amueblada. Ocupación máxima: 3 adultos o 2 adultos + 2 niños.

Paradisus Punta Cana

Instalaciones y servicios.

Paradisus Punta Cana dispone de piscinas: Gran piscina en forma de lago con área para niños, solárium, tumbonas y sombrillas; y las piscinas del Servicio Real y The Reserve, una de ellas para niños. 

Deportes: Gimnasio, aeróbic, pared de escalada, pistas de tenis, bicicletas, tenis de mesa, baloncesto en la playa, voleibol de playa, fútbol de playa, tiro con arco y jaula de bateo. 

Deportes acuáticos: Snorkel, windsurf, vela, catamarán, canoas de remo, bicicletas de agua, waterpolo, baloncesto y voleibol en la piscina. 

Otras instalaciones y servicios: Programa de animación diurno y nocturno, clases de merengue; Internet Wi-Fi en todas las áreas comunes del hotel, casino (entrada y bebidas incluidas) y servicio de habitaciones 24 horas. Ventajas para niños: Piscina para niños y club infantil.

Todo Incluido.

Paradisus Punta Cana dispone de todo Incluido 24 Horas en 12 restaurantes (9 a la carta) + 12 bares.  Incluye: Todas las bebidas (incluida selección de bebidas Premium nacionales e internacionales) y comidas (frutos del mar incluidos) en todos los establecimientos del hotel, según horarios y condiciones de los mismos. 

Restaurantes: Restaurante de tipo bufé para desayunos, almuerzos y cenas; y los restaurantes a la carta de especialidades italianas, mediterráneas, mexicanas, internacionales, steak house, japonesas con mesas teppanyaki, y el Gabi Beach. 

Además, cuenta con un restaurante del chef Martin Berasategui (restaurante con coste adicional). Bares: Cuenta con un total de 10 bares, entre los cuales destacan el swim up bar, un disco bar y el Gabi Beach.

Ayudanos y comparte