Punta Cana Princess All Suites

Punta Cana Princess

Situación.

Punta Cana Princess All Suites Resort & Spa – Adults Only – es un hotel de 5 estrellas ubicado en República Dominicana. 

Tiene una excelente ubicación a pie de playa Bávaro ya tan solo 25 minutos del aeropuerto. 

Sus playas son hermosas gracias a la calidad de las arenas blancas y las aguas cristalinas. ¡Un auténtico paraíso en el Caribe!

Junto a las amplias instalaciones del hotel, también ofrecemos una exquisita gastronomía en cualquiera de nuestros cinco restaurantes y funcional snack bar. 

Disponemos de un área reservada en la playa con servicio de camareros donde también organizamos cenas románticas bajo petición. Puede darse un chapuzón en la piscina del complejo y también aprovechar la oportunidad de aprender más sobre el increíble mundo del buceo (clase de introducción disponible). Pero si lo que busca es relajarse con su pareja, no hay nada mejor que nuestro exclusivo Spa-Wellness.

Habitaciones

Punta Cana Princess All Suites Resort & Spa dispone de habitaciones Deluxe Suite con Jacuzzi están equipadas con dos camas dobles o una cama de matrimonio, balcón, aire acondicionado, ventilador de techo, baño completo con bañera y ducha, secador de pelo, jacuzzi en la habitación, plancha y tabla de planchar, caja de seguridad, TV por cable, minibar con reposición diaria de agua, refrescos y cerveza; cafetera eléctrica y teléfono ($). Ocupación máxima: 3 adultos.

Deluxe Suite vista mar con jacuzzi situadas cerca del área de playa que disponen de vistas parciales al mar y que están equipadas con dos camas dobles o una cama de matrimonio, balcón, aire acondicionado, ventilador de techo, baño completo con bañera y ducha, secador de pelo, jacuzzi en la habitación, plancha y tabla de planchar, caja de seguridad, TV por cable, minibar con reposición diaria de agua, refrescos y cerveza; cafetera eléctrica y teléfono ($). Ocupación máxima: 3 adultos.

Punta Cana Princess

Instalaciones y servicios

Punta Cana Princess All Suites Resort & Spa dispone de piscinas: Una piscina y utilización de todas las piscinas del Resort (4 en total). Deportes: Área de gimnasio, sauna y jacuzzi; tenis (luz artificial con cargo adicional) y tiro con arco. Deportes acuáticos: Deportes acuáticos no motorizados e introducción al buceo en la piscina (1 lección por persona por estancia). 

Otras instalaciones y servicios: Juegos de mesa, actividades diurnas en piscina y playa, entretenimiento nocturno en el Lobby y espectáculos en el teatro Serenata, localizados en los hoteles Caribe Club Princess y Tropical Princess; discoteca “Areito” (entrada gratuita y bebidas locales incluidas hasta las 00:00h.), mini Spa frente a la playa con sauna y jacuzzi incluido, Princess Tower Casino con servicio gratuito de traslado; y utilización de todas las instalaciones y servicios del hotel Caribe Club Princess.

TODO INCLUIDO.

Punta Cana Princess All Suites Resort & Spa dispone de todo Incluido en 5 restaurantes (4 a la carta) + 3 bares. Incluye: Comidas y bebidas en los bares y restaurantes del hotel, así como en los bares y restaurantes de los hoteles Caribe Club Princess y Tropical Princess según horarios y condiciones de cada establecimiento; y servicio de camarero en la playa (sólo para bebidas). 

Restaurantes: Restaurante principal de tipo bufé; restaurante de especialidades italianas; un restaurante mediterráneo; un restaurante suizo especializado en fondue; y un restaurante especializado en carnes a la brasa y platos mexicanos. Bares: El hotel cuenta con 3 bares que sirven bebidas nacionales e internacionales (Premium no incluidas); además de un snack bar.

Ayudanos y comparte