LIDER EN EL SECTOR DESDE 1998

Te ofrecemos las mejores ofertas de vacaciones para este verano. Somos una agencia de viajes Online lider en el sector desde 1998. En nuestro portal dispones del buscador de ofertas al caribe ofreciendo los mejores paquetes al caribe al mejor precio . En determinadas temporadas encontraarás vacaciones al caribe 2X1, incluyendo Riviera Maya 2X1 y Punta Cana 2X1, igualmente niño gratis con cupos limitados.

Viajarcaribe

EXPERIENCIA

Sólo trabajamos destinos que conocemos en profundidad desde 1998,  especializados en viajes al Caribe como Punta Cana, Puerto Plata, Bayahibe, Samaná, La Romana, Riviera Maya, Habana, Varadero. 

Teniendo otros departamentos especializados en viajes a Canarias, Baleares, Costa Española, Europa, África y 2X1. Eligiendo a conciencia a nuestros proveedores de total garantía.

CERCANÍA CON NUESTROS CLIENTES  

Damos una atención personalizada convirtiéndonos literalmente en la sombra de nuestros clientes ofreciendo una atención de lunes a domingo las 24 horas sea por teléfono, por email y por Whatsapp.

VIAJES SIN RIESGOS

Viajarcaribe pertenece al grupo Airmet organización que le da total confianza a la hora de reservar sus viaje. 

Llevamos más casi dos décadas asesorando a nuestros clientes adaptándonos al perfil de cada cliente. Ofreciendo una experiencia única y personal. 

Nuestras reservas de hoteles, avión, transporte, etc. quedan pagadas antes de que nuestros clientes comiencen su viaje. 

La única forma de garantizar a nuestros clientes que disfrutan lo que contratan con total garantía.

Viajarcaribe
FACILIDADES DE PAGO 

Teniendo de opción de pagar comodamente  sus viajes bien sea por tarjeta de crédito o débito al cerrar su reserva pagando el diez por ciento y el resto hasta veinte días antes de la salida a través de nuestra plataforma de pago que le dará una total seguridad en su pagos.

ENTREGA DOCUMENTACION

El momento de realizar el primer pago y teniendo todos los datos de los pasajeros, podrá acceder a su área de clientes y descargar su billetes evitando cualquier error. Dando siempre las mayores garantía.

MUNDI LAQUENTE S.L.        CIF.B81931024   CICMA 977 

Registro Mercantil: TOMO 12803 LIBRO 0 FOLIO 156 SECCION 8 HOJA M205524 INSCRIPCION 2