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Preguntas Frecuentes

En caso de no encontrar destino o hotel en nuestra web llámanos al 916687792 o remite un email a reservas@viajarcaribe.es para solicitar presupuesto.
El precio que se ve en el buscador de viajes es siempre el precio base por persona e incluye lo indicado debajo de la oferta. Son paquetes de viajes combinados incluyendo avión ida y vuelta, traslados, hotel en régimen indicado, tasas y seguro de viaje. Este precio puede verse incrementado dependiendo de la elección de fechas, el número de personas, si se eligen suplementos, etc.
Los niños tienen un descuentos o uno de ellos gratis en los viajes combinados si comparten habitación con adultos. Sin embargo el descuento o gratuidad depende de la línea aérea, del hotel, de las fechas, etc. Lo mejor es hacer la reserva ya que esta no te obliga a nada y acto seguido envíanos un email a reservas@viajarcaribe.es con tu pregunta. Te llamaremos lo antes posible para darte la información de precios personalizada. Si finalmente no estás interesado puedes cancelar la reserva sin ningún problema.
Si, pero ten cuenta que los hoteles aplican suplementos para las habitaciones individuales. Lo mejor es hacer la reserva ya que esta no te obliga a nada y acto seguido envíanos un email a reservas@viajarcaribe.es indicando que quieres habitación individual. Te llamaremos lo antes posible para darte la información de precios personalizada. Si finalmente no estás interesado puedes cancelar la reserva sin ningún problema.
Si no se muestran los horarios disponibles porque los vuelos pueden variar en función de la fecha de salida y las plazas varían continuamente en cada vuelo. Lo mejor es hacer la reserva ya que esta no te obliga a nada y acto seguido enviarnos un email a reservas@viajarcaribe.es solicitando los detalles. Nosotros nos pondremos en contacto contigo para informarte de los horarios de vuelos y de las demás dudas que puedas tener. Si finalmente no estás interesado en esos vuelos, puedes cancelar la reserva sin ningún problema.
En caso de cancelación tienes que ponerte en contacto con nosotros a la mayor brevedad para que uno de nuestros asesores la gestione y te acarree los mínimos gastos posibles. Ten en cuenta que cada proveedor aplica distintas condiciones de pago y cancelación que puedes consultar siempre antes de finalizar el proceso de reserva. Gastos de gestión de la mayorista y de las agencias no reembolsables.
Debe de ponerse en contacto a las dos horas con reservas@viajarcaribe.es o vía whatsapp +34629553283
Una vez hayas recibido la confirmación accederás a tu aérea de cliente con email y localizador para realizar el primer pago del 10% con tarjeta a través de nuestra plataforma de pago segura (SSL) y por transferencia bancaria. El pago restante del 90% se realizará 30 días antes de la salida de la misma manera accediendo a nuestra plataforma de pago con email y localizador AREA DE CLIENTE
Debe de ponerse en contacto con su banco ya que será seguramente por su límite de tarjeta.
Normalmente, toda tu documentación te llegará por e-mail o accediendo al AREA DE CLIENTES, debes imprimirla y presentarte el día de tu viaje en los mostradores que te indiquemos en la confirmación. Esta documentación debes presentarla en el mostrador de la compañía aérea a la hora de realizar el check-in el día de la salida. Te recomendamos que revises las condiciones de pago y cancelación cuando estás realizando la reserva.
En la mayoría de destinos debes tener tu pasaporte en regla con una vigencia de caducidad de mínimo 6 meses para poder entrar y salir del país. También puedes consultarlo en www.maec.es.
Para vuelos nacionales, 2 horas antes de la salida del vuelo. Para vuelos internacionales, 3 horas antes de la salida del vuelo. Si al destino al ve viajas es necesario visado, debes presentarte 3 horas antes.
Si cuando has realizado la reserva, se te ha confirmado y te ha facilitado un localizador, debes acceder al apartado AREA DE CLIENTE indicando email y localizador y te aparecerán todos los datos de tu reserva. También puedes ponerte en contacto con alguno de nuestros asesores a través del mail: reservas@viajarcaribe.es o por teléfono al 916.687.992.
Cuando estás en el proceso de reserva, antes de finalizar la misma, debes de aceptar las condiciones generales y las condiciones de privacidad para poder confirmar la pre-reserva. Si tienes cualquier duda al respecto, puedes ponerte en contacto con alguno de nuestros asesores a través del mail: reservas@viajarcaribe.es o por teléfono al 916.687.992.
Si tu destino es un país exótico, te recomendamos que acudas a tu médico unos días antes para informarte o bien también lo puedes hacer a través de la página web del Ministerio de Sanidad www.msps.es.
En el improbable caso que cuando llegas al destino tu hotel sufra de un overbooking, están obligados a realojarte en un hotel con la misma categoría y régimen contratado. Si tuvieras cualquier inconveniente, puedes contactar con nosotros en el teléfono 629.553.283 24 HORAS
La gran mayoría de aeropuertos, ofrecen el servicio de parking de larga estancia. Te recomendamos que con varios días de antelación efectúes la reserva del mismo, ya que tiene una gran demanda. Para poder reservarlo debes acceder a la web del aeropuerto de origen.
Lógicamente, depende de lo que hayas contratado en tu viaje. Si tienes los traslados contratados, en el bono te indica dónde debes dirigirte para el lugar de recogida. También figura el número del transportista por si no encuentras el lugar de encuentro o recogida. Lo mismo ocurre si has contratado un coche de alquiler, en el bono te indica la ubicación de la oficina del rent a car para que puedas recogerlo.
Sí, es posible solicitar el cambio de hotel. Siempre y cuando el hotel contratado permita la cancelación, por lo que habrá que consultar si se puede y conlleva gastos. Además también hay que tener en cuenta si hay que pagar alguna diferencia de precio con respecto al nuevo hotel que se desea contratar.
Recomendamos que siempre se beba de agua embotellada, en cualquier destino que elijas para el viaje. Ya que la composición del agua es diferente dependiendo del país, y puede producir su ingesta trastornos de estómago.
No es posible, ya que ambos pasajeros de una misma reserva de paquete (vuelo+hotel+traslados) deben tener contratados los mismos servicios. En el caso de que no sea así, se deberán realizar dos reservas, una para cada pasajero.
Efectivamente, en muchos países se debe abonar un impuesto por entrada o por salida del país, incluso como en República Dominicana en ambos casos. Por lo que os recomendamos que os informéis en el Ministerio de Asuntos Exteriores: www.maec.es.
Dispondré de un seguro de cancelación opcional y médico adicional que lo podré solicitar para cubrir estas coberturas y deberé solicitarlo en las 24 horas de contratar su viaje al correo reservas@viajarcaribe.es indicando la referencia de su reserva. Dicho seguro en caso de cancelar tendrá el 100% de gastos. No cubriendo epidemia, ni pandemia.
Este servicio es opcional y de pago. Lo podrá realizar directamente con la compañía. También puedes ponerte en contacto con alguno de nuestros asesores a través del mail: reservas@viajarcaribe.es o por teléfono al 916.687.992.
Podemos facturar una maleta y bolsa de mano por pasajero. Los kilos dependerán de la compañía entre 20 y 23 kg en bodega y 10 kg medidas 50×40×25 cm en cabina vendrá indicado en la información de la documentación de su viaje.
Es muy recomendable para evitar problemas con el equipaje ya que nos proporcionan una etiqueta adhesiva para poder indicar nuestros datos para poder localizarnos en caso de pérdida de maleta y además de un pequeño seguro de equipaje.
Es responsabilidad de la compañía aérea, por tanto te recomendamos acudas al mostrador de la misma o a la empresa de asistencia en tierra (hadling) y solicites el impreso denominado Parte de Irregularidad de Equipaje (P.I.R.). En caso de daños al equipaje, el pasajero deberá presentar la reclamación al transportista en un plazo máximo de 7 días. Igualmente si en la póliza de seguro de su viaje está incluido  coberturas de equipaje  les pueden solicitar indemnización  de los daños sufridos en el equipaje.
Deberá reconfirmar los horarios de los vuelos 72 horas antes de la salida a través de nuestro teléfono de asistencia 629.553.283.
Sí, el transporte de carrito del bebé suele ser gratuito y no forma parte de la franquicia de equipaje. Se puede llevar hasta el avión y después se guarda en la bodega. Podrás recogerlo en la zona de recogida de equipaje en el aeropuerto de destino. Debes tener en cuenta que el transporte de este tipo de artículos no siempre es garantizado.
Deberé presentar reclamación o escrito al hotel con copia para poder presentar reclamación a su llegada a través del tour operador.
Consultar la ficha de cada hotel que disponemos en cada oferta y que te indicará los servicios que te proporciona cada hotel. También puedes ponerte en contacto con alguno de nuestros asesores a través del mail: reservas@viajarcaribe.es o por teléfono al 916.687.992.
Todas las habitaciones Estandard dispondrán de cama de matrimonio o dos camas. En caso de habitaciones Junior Suite dispondrán de cama de matrimonio o dos camas con sofá cama en algunos casos.
No debe de llevar toallas ya que el hotel se las proporciona.
Siempre nos pondremos antes el contacto con el seguro de asistencia en viajes indicando los síntomas para nos puedan indicar a que centro médico debemos de acudir o en su defecto nos enviarán un médico al hotel. También puedes ponerte en contacto con alguno de nuestros asesores a través del mail: reservas@viajarcaribe.es o por teléfono al +34 629.553.283 (24 horas)