reserva de asientos

Air Europa

La flota de Air Europa es una de las más jóvenes del continente y seguirá creciendo. A lo largo de este mismo año, se incorporarán otros cuatro nuevos Boeing 787 a la flota de Air Europa, en una clara apuesta de la compañía por convertirse en una de las aerolíneas más modernas del mundo.

Nuestros Airbus 330 cuentan, dependiendo de la ruta operada, con diferentes sistemas de vídeo y audio a bordo, tales como pantallas de entretenimiento distribuidas en cabina para el visionado de películas o vídeo y audio en streaming que puede ver o escuchar desde su propio dispositivo usando su tablet o smartphone.

Todos nuestros Boeing 787 cuentan con sistemas de entretenimiento individuales con pantalla en el respaldo del asiento delantero.

Wamos Air

De acuerdo a su certificación, el B747-400 puede transportar hasta 660 pasajeros, siendo su configuración habitual inferior a este número. 24 asientos Bussiness y 451 en turista.

El A330 es una aeronave fabricada y diseñada por Airbus. Fue desarrollado en paralelo con su hermano cuatrimotor el A340 e incorpora tanto la tecnología de control de vuelo fly-by-wire como la cabina de cristal de su hermano pequeño el A320. Pese a la aparición del B787 y el A350, sigue siendo una de las aeronaves de fuselaje ancho más solicitadas entre las aerolíneas que operan rutas de largo radio.

El A330-200 como los que opera Wamos Air permite acomodar a unos 300 pasajeros aproximadamente, si bien de acuerdo a certificación puede transportar hasta 420 pasajeros.

Evelop Air

Evelop cuenta con los mejores profesionales, una de las flotas más modernas del mercado y ofrece todos los servicios que el viajero pueda necesitar, antes, durante y después del vuelo. Pertenecemos a una de las marcas turísticas más reconocidas, el Grupo Barceló.

La atención y la cercanía al cliente, la seguridad y la calidad en nuestros vuelos son nuestra prioridad. Todos estos valores los percibirá cuando suba a bordo de alguno de nuestros aviones de nuestra flota y conozca a nuestro personal.