Riu Bambu todo incluido

Situación

Riu Bambu todo incluido Punta Cana forma parte del complejo Riu junto con el Riu Naiboa, el Riu Palace Punta Cana, el Riu Palace Bávaro y el Riu Palace Macao; y se encuentra ubicado en Arena Gorda, Playa Bávaro, a 25 km del aeropuerto de Punta Cana.

Te ofrece las mejores comodidades para disfrutar al máximo de tu estancia. Este hotel familiar en Punta Cana con servicio todo incluido 24 horas cuenta con WiFi gratis en todo el hotel, piscinas para niños y adultos, y un extenso programa de entretenimiento para que tus vacaciones con RIU Hotels & Resorts serán inolvidables.

resort familiar todo incluido de Punta Cana tanto niños como adultos tienen su propio espacio para divertirse todo el día. En el club infantil RiuLand los niños pueden disfrutar de numerosas actividades y divertirse en las piscinas, y los adolescentes de entre 13 y 17 años encontrarán el programa RIU4U con las mejores actividades para disfrutar de sus vacaciones. Y los adultos podrán refrescarse en las cinco piscinas del hotel , disfrutar de espectáculos y música en vivo , o ir a la discoteca Pachá para encontrar la mejor vida nocturna en Punta Cana.

Habitaciones

Riu Bambu Punta Cana dispone habitaciones Estandar tienen dos camas dobles o una cama de matrimonio, balcón o terraza; aire acondicionado y ventilador de techo; baño con ducha y secador, TV vía satélite, teléfono ($), Internet Wi-Fi ($), caja de seguridad, plancha y tabla de planchar; minibar y dispensador de licores. Ocupación máxima: 3 adultos + 1 niño o 2 adultos + 2 niños.

Las Suite tienen dos camas dobles o una cama de matrimonio, sala de estar separada, balcón o terraza; aire acondicionado y ventilador de techo; baño completo con secador, TV vía satélite, radio-reloj despertador, teléfono ($), Internet Wi-Fi ($), caja de seguridad, plancha y tabla de planchar; minibar y dispensador de licores. Ocupación máxima: 3 adultos + 1 niño o 2 adultos + 2 niños.

RIU BAMBU

Instalaciones y servicios 

Piscinas: Dispone de un total de 4 piscinas, una de ellas para niños y otra con jacuzzi integrado; áreas de solárium y servicio de toallas de piscina. 

Deportes: Acceso al gimnasio, sauna y jacuzzi (en el Spa del Riu Palace Punta Cana); y 4 pistas de tenis en el Resort. Deportes acuáticos: Kayak, windsurf, snorkel, velomares, vela; y una lección de introducción al buceo en la piscina. 

Otras instalaciones y servicios: Programa de actividades diurnas y nocturnas, fiestas temáticas con espectáculos; casino y discoteca Pacha con entrada incluida; y acceso a Internet Wi-Fi en el Lobby durante 90 minutos seguidos al día.

RIU BAMBU
Riu Bambu Todo Incluido 

Servicio 24 Horas en 5 restaurantes (3 de ellos a la carta) + 4 bares. Incluye todas las bebidas (excepto Premium) y comidas en los restaurantes del hotel según horarios y condiciones de cada establecimiento. 

Restaurantes: Un restaurante de tipo bufé para desayunos, almuerzos y cenas de especialidades internacionales; y los restaurantes para cenas opcionales de especialidades mexicanas; italianas, steack house y asiáticas (de tipo bufé). 

Bares: Cuenta con un bar de salón, un bar de terraza, un bar acuático en la piscina; y un sports bar con servicio de snacks 24 horas. Además cuenta con la discoteca Pacha (entrada incluida, bebidas y días especiales con coste adicional).

Ayudanos y comparte