Riu Naiboa Todo Incluido

Riu Naiboa

Riu Naiboa Todo Incluido. Envuelto de exuberantes y extensos jardines. Un hotel ideal para pasar unas vacaciones sosegadas y disfrutar de la extensa playa de aguas turquesas.

Su ambiente invita al descanso ya que se encuentra rodeado de naturaleza tropical y lejos del bullicio de las grandes ciudades, perfecto para unas vacaciones de relax. Dispone de piscina de agua dulce, terraza-solárium, Beach Club y miniclub. Si lo deseas, en el Hotel Riu Palace Bavaro dispones de un wellness center y gimnasio gratuito.

Si aprovechas tu estancia en este maravilloso destino podrás saborear la gastronomía dominicana, con gran variedad de sabores y aromas y rica en frutas y vegetales. En el restaurante buffet o en el restaurante temático encontrarás un sin fin de menús y recetas que preparan a diario los chefs del complejo.

Habitaciones.

Las habitaciones dobles estándar están perfectamente equipadas para ofrecerle las mejores comodidades. Estas habitaciones de 28 m2 tienen dos camas dobles pequeñas de 120×200 cm o 1 cama de 180×200 cm, sala de estar, TV vía satélite, aire acondicionado, minibar y dispensador de bebidas, y balcón o terraza. Dispone de Wifi Gratis y caja fuerte.

Las Junior Suites Estas habitaciones de 37 m2 tienen una cama king-size (200×200 cm), un sofá en el salón, TV vía satélite, aire acondicionado, minibar y dispensador de bebidas, y balcón o terraza.

INSTALACIONES

Cancha de volleyball. Gimnasio, entrenamiento. 4 canchas de tenis en el Riu Resort. Windsurf, kayak, pedales, equipo de snorkel. 1 lección introductoria de buceo en la piscina. 

Programa de animación diurno para niños de 4 a 12 años (diario). Programa de animación diurno para adultos (diario). Fiestas temáticas para adultos «Riu Pool Party» (varias veces a la semana). Programa nocturno de Riu, música en vivo o espectáculos (todos los días). Miniclub. Mini mercado. Sala de internet (cargo adicional). WiFi gratis en todo el hotel 

Fiestas temáticas para adultos varias veces a la semana. «Splash Water World» con 6 toboganes de agua: tobogán de cuerpo abierto, Body Bowl, Aquatubo, Kamikaze, Aquaracer, Stuka. Los invitados deben tener una altura de al menos 1,20 m / 3,9 pies para ser admitidos. Piscina para niños con toboganes de agua.

Todo incluido.

Todas las comidas y snacks: Desayuno continental/snack, Buffets varias, cocina en vivo. Almuerzo, Buffet con platos fríos y calientes y cocina en vivo. Snacks, pizzas, pasta, frutas frescas, ensaladas. Cena en el restaurante Cohiba, buffets y platos preparados al momento. Noches especiales  Buffet temático, 3 veces por semana.

Cenas opcionales en el restaurante Panama. Cocina Italiana o Steakhouse (alternando). Para la cena se requiere vestimenta apropiada. Snack 24 horas, bebidas, bebidas nacionales, con y sin alcohol, durante las 24 horas. Reposición del minibar y la del dispensador de licores de las habitaciones.

Progama de entretenimiento. Entretenimiento diurno para niños de 4 a 12 años, cada día. Entretenimiento diurno para adultos cada día. Riu Pool Party, fiestas temáticas para adultos, varias veces por semana. Programa nocturno Riu, música en vivo o espectáculos, cada día.

Entrada a la discotena Pacha excluyendo en noches especiales, consumiciones de pago. Los clientes deben ir identificados con la pulsera todo incluido.»

Ayudanos y comparte