Riu Palace Bavaro

Riu Palace Bavaro

Situación

Riu Palace Bavaro todo incluido está dentro de un complejo con el Hotel Riu Palace Punta Cana, Hotel Riu Palace Macao, Hotel Riu Bambu y Hotel Riu Naiboa, en el que encontrarás todos los servicios, facilidades e instalaciones que necesitas para pasar una estancia inolvidable. 

Sin embargo, te proponemos que consultes nuestra guía turística de Punta Cana para que realices visitas y excursiones en los alrededores del hotel y conocer los lugares más increíbles de República Dominicana. 

Si tienes decidido visitar Punta Cana, no te pierdas las mejores ofertas del Hotel Riu Palace Bavaro y vive tus vacaciones con RIU Hotels & Resorts.

Habitaciones.

Riu Palace Bavaro en todo incluido dispone de Junior Suite situadas en el edificio principal, tienen dos camas dobles o una cama King Size, zona de estar integrada con sofá; balcón o terraza; aire acondicionado y ventilador de techo; baño con secador de pelo, espejo de aumento, ducha separada y bañera de hidromasaje; TV vía satélite, radioreloj despertador, teléfono ($), Internet Wi-Fi, caja de seguridad, plancha y tabla de planchar; cafetera, minibar y dispensador de licores; servicio de habitaciones 24 horas y servicio de descubierta diario. Ocupación máxima: 3 adultos + 1 niño o 2 adultos + 2 niños.

Dispone de Suites con Jacuzzi situadas en el edificio principal, cuentan con una cama King Size, zona de estar integrada con sofá; balcón o terraza con jacuzzi; aire acondicionado y ventilador de techo; baño con secador de pelo, espejo de aumento, ducha separada y bañera de hidromasaje; TV vía satélite, radioreloj despertador, teléfono ($), Internet Wi-Fi, caja de seguridad, plancha y tabla de planchar; cafetera, minibar y dispensador de licores; servicio de habitaciones 24 horas y servicio de descubierta diario. Ocupación máxima: 3 adultos o 2 adultos + 1 niño.

Riu Palace Bavaro

Instalaciones.

Piscinas: Dispone de tres piscinas, una de ellas con jacuzzi integrado y otra para niños; áreas de solárium y servicio de toallas de piscina. 

Deportes: Acceso al gimnasio y baños de vapor situados en el Spa; aeróbic y 4 pistas de tenis en el Resort. Deportes acuáticos: Kayak, windsurf, snorkel, vela; y una lección de introducción al buceo en la piscina. 

Otras instalaciones y servicios: Programa de actividades diurnas y nocturnas, fiestas temáticas con espectáculos; casino y discoteca Pacha con entrada incluida; servicio de habitaciones 24 horas; y acceso a Internet Wi-Fi en el Lobby y en las habitaciones. 

Ventajas para niños: Piscina para niños, club infantil para niños de 4 a 12 años; y programa de animación.

Riu Palace Bavaro
Todo Incluido

Riu Palace Bavaro todo Incluido 24 Horas en 5 restaurantes (4 de ellos a la carta) + 5 bares. Incluye: Todas las bebidas (excepto Premium) y comidas en los restaurantes del hotel según horarios y condiciones de cada establecimiento. 

Restaurantes: Un restaurante de tipo bufé para desayunos, almuerzos y cenas de especialidades internacionales; y los restaurantes para cenas opcionales a la carta de especialidades italianas, japonesas, steack house; y cocina de fusión. 

Bares: Cuenta con un bar en el Lobby, un bar acuático en la piscina; dos bares de terraza y un sports bar abierto 24 horas con servicio de snacks. Además cuenta con la discoteca Pacha (entrada incluida, bebidas con coste adicional).

Ayudanos y comparte