Habitaciones

Cuentan con dos camas dobles o una cama King Size; balcón o terraza; sala de estar integrado, aire acondicionado y ventilador de techo; baño con secador de pelo y bañera de hidromasaje; TV vía satélite de pantalla plana, teléfono ($), Internet Wi-Fi, caja de seguridad, plancha y tabla de planchar; minibar y dispensador de licores; cafetera; servicio de habitaciones 24 horas y servicio de descubierta diaria. Ocupación máxima: 3 adultos + 1 niño o 2 adultos + 2 niños.

Instalaciones y servicios

Piscinas: Dispone de una gran piscina con jacuzzi integrado; piscina para niños: áreas de solárium y servicio de toallas de piscina. Deportes: Acceso al gimnasio, sauna y jacuzzi (exclusivo para mayores de 18 años); tenis de mesa y voleibol de playa. Deportes acuáticos: Kayak, windsurf, snorkel; y una lección de introducción al buceo en la piscina. Otras instalaciones y servicios: Programa de actividades diurnas y nocturnas, fiestas temáticas con espectáculos; discoteca La Piñata con entrada y bebidas incluidas en el hotel Riu Tequila; y acceso a Internet Wi-Fi en el Lobby y en las habitaciones. Ventajas para niños: Área de piscina para niños, club infantil para niños de 4 a 12 años; y programa de animación.

Riu Palace Riviera Maya Instalaciones
Riu Palace Riviera Maya Restaurantes
Todo Incluido

Todo Incluido 24 Horas en 6 restaurantes (5 de ellos a la carta) + 5 bares. Incluye: Todas las bebidas (excepto Premium) y comidas en los restaurantes del hotel según horarios y condiciones de cada establecimiento. Restaurantes: Un restaurante de tipo bufé para desayunos, almuerzos y cenas de especialidades internacionales; y los restaurantes opcionales para cenas a la carta de especialidades japonesas, steack house, brasileñas, cocina de fusión y mexicanas. Bares: Cuenta con un bar en el Lobby, dos bares de terraza, y un bar de piscina; y un sports bar abierto 24 horas con servicio de snacks.

Riu Palace Riviera Maya te permitirá disfrutar de increíbles sabores. Los desayunos buffet con estaciones de cocina en vivo en el restaurante principal te sorprenderán, y podrás probar las mejores recetas italianas y mexicanas, entre muchas otras, en los restaurantes temáticos. Los cinco bares de este hotel en Playacar también ofrecen numerosos snacks y aperitivos.
viajarcaribe
Mejor Precio

Mejor Precio Garantizado sin gastos de cancelación