Riu Republica

Riu República Situación

Ubicado sobre una playa paradisíaca, el Hotel Riu Republica – Adults Only es tu opción ideal para disfrutar de unas inolvidables vacaciones en Punta Cana. 

Este  hotel en playa de Arena Gorda solo adultos cuenta con conexión WiFi gratuita, con una amplia oferta gastronómica y con el mejor servicio Todo incluido 24 horas.

Las  más de 1.300 habitaciones del Hotel Riu Republica están distribuidas en 3 edificios. En todas ellas puedes disfrutar de las mejores comodidades, como TV satélite, aire acondicionado, caja fuerte, minibar y dispensadores de bebidas, entre muchas otras. 

Además, en las instalaciones de este hotel en playa de Arena Gorda solo adultos te esperan 8 piscinas, algunas de ellas con swim-up bar o con zona de toboganes para que vivas una estancia refrescante y divertida.

El Hotel Riu Republica cuenta con una rica y variada oferta gastronómica. En sus 9 restaurantes vas a degustar la mejor cocina italiana, asiática, española, india y gourmet, así como disfrutar de los mejores desayunos buffet continentales. 

En este hotel en Punta Cana también te ofrecemos la oportunidad de saborear una auténtica  barbacoa en el bar de la playa, o bien contratar un a cena romántica para vivir un momento especial con tu pareja. Además, en los 10 bares del hotel se sirven los mejores snacks y aperitivitos.

 

Riu Republica

La diversión está asegurada en el Hotel Riu República gracias a los programas de entretenimiento, la discoteca y los shows y música en directo. Los más deportistas pueden practicar deportes como voleibol, windsurf, buceo, kayak…, o acudir al gimnasio del hotel. 

Si deseas relajarte, te recomendamos visitar el Renova Spa y relajarte en la sauna y bañera de hidromasaje, o contratar varios tratamientos corporales y de belleza para regresar de tus vacaciones totalmente renovado.

Punta Cana es uno de los destinos vacacionales del Caribe más solicitados por su naturaleza y  playas paradisíacas. Si te apetece visitar los lugares más importantes de la zona, no te puedes perder Isla Saona, Altos de Chavon y Santo Domingo, la capital. 

Si deseas conocer más información, puedes consultar nuestra guía turística o bien conocer las mejores ofertas para el Hotel Riu Republica. ¡Descubre Punta Cana con RIU Hotels & Resorts!

Habitaciones.

Riu Republica dispone de 1007 Habitaciones en total, todas las habitaciones disponen de: Baño con ducha y lavabo doble, Albornoz, Secador de pelo, 110 V, Teléfono, Toma corriente USB, WiFi gratuito. 

Aire acondicionado central, Ventilador de techo, Minibar, Dispensador de licores, Cafetera, TV vía satélite, Caja fuerte electrónica, Plancha y tabla de planchar, Balcón o terraza. 

Habitación doble con:, 2 camas 125 x 200 cm ó 1 cama king 200 x 200 cm, Zona de estar con sofá y Posibilidad de reservarlas con vistas laterales al mar.

Todo incluido.

Su sistema de todo incluido les ofrecerá: Todas las comidas y snacks, Desayuno:, Buffets variados, cocina en vivo, Almuerzo:, Buffet con platos fríos y calientes y cocina en vivo, Snacks, pizzas, pasta, frutas frescas, ensaladas, Cena:, Buffets y platos preparados «al momento», Noches especiales. 

Buffet temático, 3 veces por semana, Cenas opcionales:, Restaurante asiático, buffet, Restaurante italiano, buffet, Restaurante «Kulinarium», a la carta, Steakhouse, a la carta, Para la cena se requiere vestimenta formal: en el restaurante principal, camiseta con mangas para los caballeros; en los restaurantes temáticos, pantalones largos y camiseta con mangas para los caballeros, Snacks las 24 horas. 

Bebidas:, Bebidas nacionales e internacionales, con y sin alcohol, las 24 horas, Bebidas Premium en todo el hotel, Reposición del minibar y la del dispensador de licores de las habitaciones, La caja fuerte en las habitaciones. 

Deportes y actividades:, Campo de voley playa, Actividades dirigidas en el área de RiuFit, cada día, Windsurf, kayak, catamarán, equipo de snorkel, 1 prueba de buceo en la piscina, Gimnasio, baño de vapor, jacuzzi, Programa de entretenimiento. 

Entretenimiento diurno, cada día, Programa nocturno Riu, música en vivo o espectáculos, cada día, Entrada y bebidas en la discoteca, 6 noches por semana abierta y Los clientes del hotel deben ir identificados con nuestra pulsera «Todo Incluido».

Riu Republica
Destacados
  • Amplio complejo al borde de la playa de Arena Gorda
  • Hotel ADULTS ONLY, exclusivo para adultos mayores de 18 años
  • Todo Incluido las 24 horas
  • WiFi gratuito en todo el hotelParque acuático «Splash Water World»
  • Actividades dirigida
  • s de RiuFit y diferentes deportes acuáticos
  • Restaurante principal y restaurantes temáticos
  • Bebidas Premium en todo el hotel
Riu Republica
Ayudanos y comparte