Royalton Splash Punta Cana

Royalton Splash Punta Cana

Situación.

Ubicado a solo un corto paseo de uno de los tramos más prístinos y hermosos de Playa Bávaro, Royalton Splash Punta Cana está perfectamente ubicado en un exuberante entorno tropical, ofreciendo las características exclusivas de Royalton All-In Luxury® que incluyen alojamiento de lujo, reserva de clase mundial. comidas gratis y un servicio incomparable que encaja perfectamente en el ambiente genuino y mágico de la costa caribeña. 

Este resort de lujo ofrece al viajero inteligente acceso a una hermosa playa, uno de los parques acuáticos más grandes del Caribe y una gran cantidad de opciones de alojamiento con comodidades de alta calidad.

Ubicado frente a la paradisíaca Playa Bávaro, a 25 minutos del aeropuerto de Punta Cana.

Habitaciones.

Royalton Splash Punta Can cuentan con dos camas Queen Size o una cama King Size y están equipadas con aire acondicionado, baño equipado con secador de pelo, minibar, cafetera, teléfono ($), Internet Wi-Fi, TV LCD por cable, caja de seguridad electrónica, plancha y tabla de planchar; y balcón o terraza con vistas a la piscina o a los jardínes del hotel. Ocupación máxima: 4 adultos o 3 adultos + 1 niño.

Deluxe Jacuzzi cuentan con dos camas Queen Size o una cama King Size y están equipadas con aire acondicionado, baño equipado con secador de pelo y jacuzzi, minibar, cafetera, teléfono ($), Internet Wi-Fi, TV LCD por cable, caja de seguridad electrónica, plancha y tabla de planchar; y balcón o terraza con vistas a la piscina o a los jardínes del hotel. Ocupación máxima: 2 adultos.

Premium Junior Suite con jacuzzi cuentan con dos camas Queen Size o una cama King Size, área de sala de estar y están equipadas con aire acondicionado, baño equipado con secador de pelo y jacuzzi, minibar, cafetera, teléfono ($), Internet Wi-Fi, TV LCD por cable, caja de seguridad electrónica, plancha y tabla de planchar; y balcón o terraza con vistas a la piscina o a los jardínes del hotel. Ocupación máxima: 4 adultos o 3 adultos + 1 niño.

Royalton Splash Punta Cana

Instalaciones y servicios.

Royalton Splash Punta Cana dispone de piscinas: Cuenta con tres piscinas exteriores, una de ellas para actividades y otras dos de relajación. Deportes: Aeróbic, gimnasio, voleibol, pistas de tenis, mini golf, tiro con arco, petanca, baloncesto y tenis de mesa. Deportes acuáticos: Ofrece la posibilidad de practicar deportes acuáticos no motorizados; y una clase de introducción al buceo en la piscina. 

Otras instalaciones y servicios: Programa de entretenimiento diario y nocturno, noches temáticas; y discoteca. Ventajas para niños: Club para niños de 2 a 12 años; club para adolescentes con programas de actividades supervisadas; y parque acuático.

Royalton Splash Punta Cana
Todo Incluido

Royalton Splash Punta Cana dispone de todo Incluido 24 Horas en 6 restaurantes (5 a la carta) + 11 bares. Incluye: Todas las bebidas nacionales (selección de bebidas Internacionales) y comidas en los bares y restaurantes del hotel según horarios y condiciones de cada establecimiento. 

Restaurantes: Cuenta con un restaurante principal de tipo bufé; un restaurante temático familiar para cenas a la carta; restaurante de especialidades mexicanas; un sports bar con especialidades a la parrilla; una trattoria italiana situada en el Royalton Punta Cana; y restaurante de especialidades mediterráneas. 

Además, ofrece un scnack bar, una cafetería y una heladería. Bares: Cuenta con 11 bares repartidos por las diferentes áreas del hotel, entre los cuales destaca un bar para adolescentes sin bebidas alcohólicas y 3 bares swim up.

Ayudanos y comparte