Santo Domingo

Contemplaremos el patrimonio de una de las ciudades más antiguas del Caribe y seguiremos los pasos de Cristóbal Colón con esta excursión a Santo Domingo. PRECIO POR  PERSONA 79 €

ITINERARIO

Entre las 7:00 y las 8:00 horas, pasaremos a recogeros por vuestro hotel de Punta Cana y nos pondremos en camino hacia Santo Domingo 
 
En primer lugar, visitaremos la gruta de Los Tres Ojos para divisar los cuatro lagos que se encuentran en su interior: el Azufre, La Nevera, el de las Damas Zaramagullones. Seguidamente, haremos una breve parada para hacer fotografías en el faro de Colón, donde se dice que se encuentran los restos del navegante. 
 
Tras admirar la fachada de la Catedral Primada de América, la más antigua del continente, viajaremos al pasado mientras paseamos por la calle de las Damas, en la que veremos la primera casa de piedra que se construyó en el nuevo mundo. Continuaremos caminando por la plaza de España para ver sus bellas terrazas, desde las que se observa una impresionante vista del río Ozama. En esta explanada se eleva el Alcázar de Colón, la antigua residencia del almirante. ¡No pararéis de sacar fotos! 
 
Visitaremos también un taller de ámbar para ver el proceso por el que pasa la resina hasta que se convierte en un fósil de conífera. En este mismo taller conoceremos la piedra semipreciosa Larimar, que puede hallarse solo en República Dominicana. 
 
A continuación os dejaremos una hora aproximada de tiempo libre para que podáis tomar un café o explorar por vuestra cuenta el Mercado Modelo, donde encontraréis todo tipo de productos artesanales. ¡El lugar perfecto para adquirir un bonito recuerdo caribeño! Después repondremos fuerzas con un almuerzo tipo buffet en el que no faltarán platos típicos como arroz, estofados de carne y habichuelas. 
 
Con las energías renovadas, nos dirigiremos hacia el malecón para finalizar el tour con una bella vista del mar Caribe desde la capital. Concluiremos llevándoos de regreso a vuestro hotel, donde la llegada está prevista entre las 17:00 y las 18:30 horas. 
 

RECOGIDA EN EL HOTEL

 El tour incluye la recogida en los hoteles de Bávaro, Punta Cana, Cap Cana, Úvero Alto, Bayahibe, Dominicus, La Romana, Juan Dolió y Boca Chica.