Costa Mujeres Riu Palace

Costa Mujeres Riu Palace

Riu Palace Costa Mujeres Habitaciones

Habitaciones

Junior Suite del Hotel Riu Palace Costa Mujeres han sido diseñadas para ofrecerte las mejores facilidades. Estas estancias de 40 m2 disponen de una cama de 200×200 cm. o 2 camas de 125×200 cm., sofá en la zona de estar, aire acondicionado, TV satélite, minibar, Wifi Gratis, dispensadores de bebida, máquina de café y balcón o terraza, entre muchas otras facilidades.

Instalaciones y Servicos

Gimnasio. Actividades dirigidas en el área de RiuFit, cada día. Baño de vapor. Kayak, catamarán y equipo de snorkel. 1 prueba de buceo en la piscina.  Entretenimiento diurno para adultos, cada día. Música en vivo, espectáculos o entretenimiento Riu, cada día.  entretenimiento diurno para niños de 4 a 7 y de 8 a 12 años en el RiuLand, cada día. Entrada y bebidas en la discoteca «Pacha», abierta 6 noches por semana.

Riu Palace Costa Mujeres Instalaciones
Riu Palace Costa Mujeres Restaurantes

Restaurantes

Todo Incluido Buffets variados, cocina en vivo, frutas, zumos y cava. Desayuno continental/snack. 

Almuerzo: Buffet con platos calientes y fríos y cocina en vivo. Pizzas, pastas, ensaladas y postres variados. Grill en la piscina. 

Cena: Buffets y platos preparados «al momento» Noches especiales: Buffet temático, 3 veces por semana 

Cenas opcionales a la carta: Restaurante fusión «Krystal». Restaurante japonés. Steakhouse. Restaurante italiano, buffet de entrantes y de postres. Restaurante mexicano, buffet de entrantes y de postres.