Vik Arena Blanca

Vik Arena Blanca

Vik Arena Blanca está situado en Bávaro sobre la inigualable Playa Arena Gorda, a 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana. 

Este hotel ofrece una variedad de ambientes: cuidados terapéuticos y de belleza en el moderno spa, completos programas de animación y cenas románticas bajo las estrellas, sobre la templada playa caribeña. 

Desconecte desde su llegada al VIK hotel Arena Blanca y aproveche su estancia al máximo.

Habitaciones. Vik Arena Blanca dispone de habitaciones dobles vista jardin cuentan con dos camas dobles o una cama matrimonial y están equipadas con aire acondicionado, ventilador de techo, cuarto de baño equipado con secador de pelo, mini nevera con agua, teléfono ($), TV por cable, caja de seguridad ($); y balcón. Ocupación máxima: 3 adultos o 2 adultos + 2 niños.

Doble Superior vista jardin estas habitaciones disponen de dos camas dobles o una cama matrimonial y están equipadas con aire acondicionado, ventilador de techo, cuarto de baño equipado con secador de pelo, mini nevera con agua, teléfono ($), TV por cable, caja de seguridad; y balcón con vistas a los jardínes del hotel. Ocupación máxima: 3 adultos o 2 adultos + 2 niños.

 

Todo Incluido en Vik Arena Blanca dispone de todo Incluido en 5 restaurantes (3 a la carta) + 5 bares. Incluye: Todas las bebidas nacionales (excepto Premium) y comidas en los bares y restaurantes del hotel según horarios y condiciones de cada establecimiento. 

Restaurantes: Cuenta con un restaurante principal de tipo bufé para desayunos, almuerzos y cenas; un restaurante snack en la playa para almuerzos de tipo snacks; un restaurante a la carta de especialidades italianas; un restaurante a la carta de especialidades mexicanas; un restaurante a la carta de especialidades internacionales; y un restaurante de especialidades gourmet (con coste adicional). 

Bares: Cuenta con 5 bares repartidos por las diferentes áreas del hotel.

Vik Arena Blanca
Ayudanos y comparte